Nauseas, fatiga y hambre despues de almorzar

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de junio de 2017
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
hola a todos ayudemen por favor el 28 de agosto 2016 tuve un aborto espontaneo y no me volvio la regla hasta el 19 de diciembre del mismo año y tuve un periodo irregular hasta el 10 de abril durante todo este tiempo continue con sintomas como fatiga nauseas y hambre mucha hambre despues de comer, el 10 de mayo me tenia que llegar el periodo y ni me llego sin embargo el 22 de mayo empece a manchar como flujo o mestruacion rosada por 4 dias luego empece a sentir mas fuerte las nauseas la fatiga y el hambre pero mas fuerte aunque despyes del almuerzo: me duelen los senos al palpar profundo pero el color de la oreola y pezon estan de la misma tonalida rosada, no estan oscuroas como cuando quede embarazada y oerdi mi bebe. tambien me duelen las piernas tengo miedo de ilucionarme pensando que sean sintomas de embarazo y no me he hecho la prueba por que no tengo tantos sintomas como cuando quede embarazada. anelo tener un bebe aveces creo que ea sicologico. por favor ayudemen y si alguien ha pasado por esto que me cuente su experiencia

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.733
Acude al gastroenterólogo para descartar un cuadro de dispepsia.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
gracias marlene
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
pero segun lo q acabo de leer sobre la dispepsia nada tiene que ver con el atraso de mi periodo y menos la mestruacion rosada
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.733
Puedes tener entonces quistes de ovario.