Mientras tenia relaciones sexuales me bajó

aluukaas - 21 ene 2012 a las 22:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ene 2012 a las 09:15
Hola,
io tengo un problema mientras tenia relaciones sexuales con mi novio me bajo!!, una semana antes d eso me tome las pastillas del dia siguiente digamos k m las tome un sabado y me bajo el vierns d la semana entrante mi pregunta es si me bajo mientras tenia relaciones sin proteccion debo de cuidarme??, aunk el no se vino adentrO de mi, m urgee una respuestaaa!! :S

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 ene 2012 a las 00:24
Hola,

Lo que presentaste es una irregularidad menstrual y lo más seguro es que sea por la pastilla que tomaste.
Como estás sangrando es poco probable que tengas un embarazo si tienes relaciones.

Gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 ene 2012 a las 11:06
La postday provoca alteraciones en los ciclos por lo que creo que son sus efectos secundarios.
El dolor en las mamas es uno de ellos. Su eficacia es del 95% si se toma en las priemras 24 horas por lo qu tus probabilidades de embarazo son de un 5% de que haya fallado.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
1
la regla ya se me quito me duro tan solo 4 dias cuando casi siempre me duraba como 1 semana esto se debe a mi desorden hormonal?? me duelen mucho mis pechos sera que tambien es a causa de las pastillas?? a que te refieres con que es poco probable que tenga un embarazo si no me cuide?? heem me podrias explicar por que si y por que no existiria esa posibilidad por favor necesito saber...
de antemano muchas gracias por contestar lo anterior :D
0
hmmmmmmm k tipo de metodo anticonceptivo me recomiendaa?? uno ke no seea el condon ya ke tengo reaaciones alergicas a el!! esperO su respuesta muchas gracias por su atencion :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 ene 2012 a las 09:15
Hola de nuevo,
Métodos de contracepción existen muchos y a cada mujer le va bien uno diferente. No debes ser tú la que decidas sin antes haber consultado con un ginecologo para que te explore ya que hay algunos que tienen contraindicaciones. Por esta razón es el ginecologo el que debe aconsejarte cual es el mejor en tu caso.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad