Retraso menstrual después de la primera vez

Resuelto
Yoe18 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:32
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 26 oct 2023 a las 21:55
Hola,

El 22 de diciembre fue la ultima vez que me vino la regla, el 2 de enero tuve mi primera vez con mi novio y nos cuidamos con preservativos y todo fuimos muy cuidadosos de tanto que el ni siquiera acabo asi con preservativo puesto, según mis cálculos ahora tengo un atraso de 4 dias. Es normal que se atrase después de la primera vez, o cambien las fechas debido al cambio hormonal? yo soy bastante regular y estos atrasos me ponen nerviosa. Espero me contesten pronto.

Gracias :)
Consulta también:

22 respuestas

Bueno a mí me vino un 3 de abril y me dura dos días mi periodo y el 9 de Abril tube mi primera vez cn mi novio y este 5 del mes de mayo esperaba mi periodo y aún sigo en espera es algo normal o q pasa
0

Hola como estan tengo una pregunta yo tuve relaciones sexuales ahora el 20 de octubre y tuve mi machita de sangre por que soy virgen pero no usamos proteccion y otra que no pudo meter su coso en mi parte intima apenas lo puso pero igual estoy con miedo no eyaculo nada pero me quedo ese miedo tome la pastilla del dia despues del domingo lunes de esta semana 21 22 fechas por hay pero el periodo no me bajo y tengo miedo:( lo que vi es que el periodo baja despues de los 5 dias pero nose si sera verdad alguien me.puede ayudar cuando me tendria que bajar el periodo despues de las relaciones estoy prepcupada :(((((

0
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
26 oct 2023 a las 21:55

Son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia junto con tus nervios y estrés lo que muy probablemente estén afectando tu ciclo menstrual.

Lamento mucho que seas un chica mas que tuvo una desgradable experiencia en tu primera vez, de entrada te digo que no tiene que haber una gran dolo en la primera vez, no tiene por que ser complicada, por cierto no es el himen ni porque seas virgen que no puedan penetrarte, el problema es con el órgano sexual mas importante que tienes, y que obviamente no estaba preparado.

Para el inicio sexual se debe estar preparada tanto fisica, pero sobre todo mentalmente, de lo contrario sueles tener una desagradable experiencia como es en tu caso, aparte de que no disfrutaste, tu pareja te puso en riesgo y en estres al no haber utilizado condón.

Siempre he dicho que el uso del condón, sobre todo en el inicio sexual, es la mas grande prueba de amor que un hombre puede demostrar con acción a una mujer, y si la relación no es de amor, y es por confianza, entonces es es por el gran respeto que te tiene.

0