Señal de embarazo?

Jonathansolis 6 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 21:20 - Última respuesta: marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención
- 12 ago 2017 a las 05:21
Hace 6 días tuve relaciones con mi novia, yo pare porque sentí que iba a eyacular, y al final no sentí que eyacule, ella toma pastillas hace varios meses, pero hoy después de 6 dias de la relación amaneció con un asco, es una señal de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 17 jul 2017 a las 01:09
0
Gracias
Si tiene retraso menstrual se puede sospechar sobre la posibilidad de embarazo,
Jonathansolis 6 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 06:52
La menstruación le llegó de a poco según ella le sale un poco menos de sangre que antes pero duró 5 días, tenía dudas sobre el sangrado de implantación
Leonela2017 144 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención > Jonathansolis 6 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 07:04
Hola, el hecho de tener "asco" es un dato muy impreciso para afirmar o negar un embarazo. Lo ideal y fidedigno es un test. Sin embargo, si ella está tomando pastillas.. (asumo que anticonceptivas), por qué se preocupan?.. A no ser que no las consuma correctamente. Saludos!!!
Jonathansolis 6 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención > Leonela2017 144 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 07:22
Y si son pastillas anticonceptivas, marca femelle 20
marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:21
Puede ser por las pastillas lo que te pasa.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Jonathansolis 6 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 07:19
0
Gracias
El "asco" que ella había sentido era porque había despertedado con mucha calor, estaba con el calientacama, y sabanas de polar, por lo tanto ella despertó sudada y según ella eso le dio un asco, en el tema de las pastillas ella se las toma a distintas horas pero nunca se pasa de las 12 horas, se las debe tomar a las 21:00 y se las toma a las 22:00 o 23:00 pero nunca al día siguiente
Leonela2017 144 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 07:22
Chévere.. usted mismo se está respondiendo.. NO HAY EMBARAZO!!! .. Pueden estar tranquilos.
Comenta la respuesta de Jonathansolis
Jonathansolis 6 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 07:31
0
Gracias
Muchas gracias por su ayuda, me sirve de mucho su apoyo, estaba demasiado preocupado...
MUCHAS GRACIAS<3
Leonela2017 144 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 07:37
Un placer, para eso estamos!!! Mucho éxito!!!
Comenta la respuesta de Jonathansolis