Eiby789
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 2017
-
Modificado el 17 oct 2017 a las 07:19
jeliel -
6 may 2022 a las 16:51
Hola,
Soy un chico al que le gusta vestirse de niña, me siento más cómoda asi, no se que hacer ya tengo 20 años y me hé sentido así desde que tengo memoria, recientemente me compre algunas cosas para vestirme pero aún así me siento inseguro de salir así al mundo, me siento más cómoda como mujer, la ropa femenina es más cómoda para mi, me gustaría ser una mujer, pero tampoco detesto ser hombre, tengo un cuerpo delgado y unas caderas anchas por lo que sólo me falta los senos y un cabello largo, bueno eso pienso yo ustedes jusguenme
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 jul 2017 a las 09:58
Ese es el fetiche de transexualidad ... puede o no estar asociado a homosexualidad.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Si es lo que te gusta y tu cuerpo te acompaña a vestirte de mujer ya tienes 20 años y llevas tiempo haciendolo pues maquillate bien bonita primero sal en horarios de la noche y la madrugada y camina en tacones y vestida de mujer haces salidas cortas cerca de tu casa vas a sentir una sensacion inexplicable y despues vas cogiendo mas confianza y alargas las salidas te va a encantar.
No vale no te sientas preocupada por ello amiga yo también me pongo mis faldas pero en privado es mejor pero ya que saliste a la calle con tu falda no hay rollo es más te queda muy linda quisiera solo manosearte, tocarte las piernas y subirte la falda seria curioso que me prestes tus faldas y yo las mías y juntos nos manoseamos las piernas te imaginas
AMI también me gusta sentir las tantas metidas en .Is nalgas me digan midiera sentir unas verga de verdad sentir cuando acabe y me he e de su rica y caliente leche
Un ni