Problema de pildora de emergencia [Resuelto]

Evelyn1414 3 Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - 30 jul 2017 a las 20:39 - Última respuesta: Evelyn1414 3 Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención
- 31 jul 2017 a las 01:22
Hola
Me gustaria saber si estoy embarazada este mes tome dos semanas seguidas la pastilla de emergencia, una semana despues de la ultima pildora me ocurrio un sangrado muy pequeño y ni se si eso se pueda contar como menstruacion ya que una esto ocurrio una semana antes de que me tocara la menstruacion normalmente.
El problema es que soy regular y no e menstruado ¿estoy embarazada? O que me ocurre?
Espero y puedan ayudarme
Ver más 

4 respuestas

Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 31 jul 2017 a las 01:10
0
Vota
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 31 jul 2017 a las 01:10
0
Vota
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
Evelyn1414 3 Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 01:14
Muchas gracias ...!
Evelyn1414 3 Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 01:22
Acabo de leer un articulo de los enlaces y de verdad muchas gracias ya estoy mas informada