Ingeri cloro con los alimentos

Kev_Jossep Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2018 - 8 ago 2017 a las 07:24
Valery1800 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 8 ago 2017 a las 08:49
Qué tal Espero que estén muy bien y que puedan apoyarme en este problema que tengo, de antemano muchas gracias por leerme.
Pues bueno hoy 7 de julio del 2017 me sucedió que puse desinfectar verduras en 4 litros de agua con 30 gotas de cloro después de dejarla reposar por 30 minutos aproximadamente saque las verduras (que fueron brócoli, papa, nopal y zanahoria)
las enjuague, las coloque de nuevo en agua limpia y las puse a hervir, después al ingerirlas algunas sabían a cloro Por lo cual las deseche y las que no me sabían a cloro me las comí, pasa que tome medicamentos antes de esto y me causaron vómito, al yo Pensar que por no tener mucho en el estómago me causaba eso, empecé a comer a lo cual los vómitos se elevaron aún más pero no llegué a vomitar (el vómito me lo produje yo tiempo después aproximadamente 40 minutos después de que ingerir la comida con cloro para eso antes tome algo de leche y un poco de agua)
después de aproximadamente 2 horas, después de ingerir los alimento con cloro fui con el doctor porque me sentia preocupado el hecho de haber ingerido una cantidad grande de cloro en alimentos.
El me dijo que no había ningún problema que si fuera grave podía presentar síntomas como dolor de estómago, vómito, y diarrea y me dijo que todo eso tenía que haber pasado a pocos minutos después de haber ingerido los alimentos con cloro, me dijo que ya ha pasado bastante tiempo y que eso que había comido ya se había procesado y estaba fuera de mi organismo.
me dijo que me tomara leche para reducir los problemas y que con eso tenía que no me preocupara más (me tomé 2 litros)

la verdad yo me quedé con la duda porque después de ir con él doctor al ir al baño, me dio un poco de diarrea y empecé a percibir un ardor en mis ojos, y después empecé a oler muy fuerte a cloro y me espante, la verdad, porque hasta donde yo tengo entendido de mi diarrea salió ese olor tan fuerte que incluso me picaba los ojos, pero en ningún momento tuve ningún otro síntoma, incluso los vómitos se fueron y solamente me quedo la diarrea y esa sensación de repente sentir que me arden los ojos.
La verdad estoy preocupado y no sé si sea algo complicado lo que pasa o si simplemente sean efectos de haber ingerido un poco más de cloro del que debía haber ingerido, agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Valery1800 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 3
8 ago 2017 a las 08:49
Yap, yo te ayudo, el vomitó y la diarrea son normales al ingerir algo que NO se debería de ingerir, como un producto de limpieza en tu caso, el olor a cloro puede ser por qué enserio si lo expulsaste o sugestionamiento, para los ojos échate un chorro de agua tibia checando que te llegue a todas partes y SE ESCURRA por el lagrimal.
Espero haber sido de ayuda.
BESOS <3
0
Únete a la comunidad