Hola, tengo 8 meses inyectandome con topasel, pero este mes decidi no inyectarme ya que no estoy lubricando. Al dejarme de inyectar me bajo el periodo nuevamente y tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, sin protección, puedo estar embarazada? cuanto es el tiempo que debe pasar para un embarazo despues de dejar la inyección? gracias por sus respuestas
Consulta también:
Si dejo de inyectarme mesigyna en cuanto tiempo puedo quedar embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2012 a las 00:34
Hola,
Generalmente tiene que pasar un ciclo menstrual normal y espontáneo para conseguir un embarazo.
Hay más posibilidades de embarazo cuando tienes relaciones en tus días fértiles.
Hola xfa ayudenme, tuve mi regla el 10 de enero y tenia q inyectarme topasel el 17 de enero pero no lo hize y volvi a sangrar el 23 de enero por 5 dias, y por el 2 de febrero tuve sangrado como cafesito los 2 primero dias y de ahi poco sangrado rosadito....por 3 dias mas o menos....puedo quedar embarazada..esos dias o en que tiempo puedo quedar embarazada...
Pues yo llevaba 2 meses inyectandome topasel y este decidi no inyectame, pero no he parado de sangrar.. Yo ya tengo un hijo y no me preocupa un embarazo pues soy casada pero lo que preocupa es que no paro de sangrar..
angelicary
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de agosto de 201410 2 ago 2014 a las 23:49
ola queria ke me ayuden con algo yo me cuide 1 año con la nofertil pero me deje de cuidar y la dc me prohibio tener intimidades con mi pareja desde el 25 hasta el 10 x ahy y estuve con el 31 y ella me expliko ke ese dia me iba a bajar moco sera ke hay posibilidad de ke pueda kedar embarazada respondan xfavor
Buenos días doctora me cuide 8 meses con la ampolla mesigyna,hace 10 mese que ya no me inyectó tengo relaciones normales sin protección pero no me embarazo que debo hacer.
Quiero tener un bebé.
hola buenas noche quiero saber el porque no me a venido mi periodo ya que primero me inyectaba la meseyina mensual y cambien por la sayana de tres meses y no e visto periodo alquilen me podría decir que paso allí quien se allá puesto esta inyección
20 feb 2013 a las 21:41
24 feb 2013 a las 15:29
Pues yo llevaba 2 meses inyectandome topasel y este decidi no inyectame, pero no he parado de sangrar.. Yo ya tengo un hijo y no me preocupa un embarazo pues soy casada pero lo que preocupa es que no paro de sangrar..