Me deje de inyectar, tiempo para embarazo [Resuelto]

lola - 25 ene 2012 a las 01:57 - Última respuesta:  lopez maria
- 14 dic 2016 a las 20:28
Hola, tengo 8 meses inyectandome con topasel, pero este mes decidi no inyectarme ya que no estoy lubricando. Al dejarme de inyectar me bajo el periodo nuevamente y tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, sin protección, puedo estar embarazada? cuanto es el tiempo que debe pasar para un embarazo despues de dejar la inyección? gracias por sus respuestas
Ver más 

17 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 29 ene 2012 a las 00:34
+43
Vota
12
Hola,

Generalmente tiene que pasar un ciclo menstrual normal y espontáneo para conseguir un embarazo.
Hay más posibilidades de embarazo cuando tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola tengo casi 5 años colocandome la topasel pero este mes no decidi colocarme me enferme el 6 de julio y tuve 19 relaciones es problable que me embarazo ayuda
Hola yo me inyectaba cada tres meses la sayana la ultima vez que me la puse fue en enero y aún no me baja la menstruación es normal? Al cuanto tiempo puedo quedar embarazada
Consu > Veronica - 15 dic 2015 a las 16:19
yo la deje en junio y aun no me baja normal .... a ti ya te llego normal?
Hola!
Yo estoy utlizando NORETISTERONA, quiero saber cuanto tengo que esperar para un embarazo, antes de esto me cuidaba con otras inyecciones (MEDROXIPROGESTRERONA/ESTRADIOL) y con ellas sali embarazada y hace un mes tuve un aborto espontaneo.
Cuanto tiempo t aplicastes la inyección
Comenta la respuesta de A.Herquinio
angelicary 1 Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Última intervención - 2 ago 2014 a las 23:49
+10
Vota
1
ola queria ke me ayuden con algo yo me cuide 1 año con la nofertil pero me deje de cuidar y la dc me prohibio tener intimidades con mi pareja desde el 25 hasta el 10 x ahy y estuve con el 31 y ella me expliko ke ese dia me iba a bajar moco sera ke hay posibilidad de ke pueda kedar embarazada respondan xfavor
Buenos días doctora me cuide 8 meses con la ampolla mesigyna,hace 10 mese que ya no me inyectó tengo relaciones normales sin protección pero no me embarazo que debo hacer.
Quiero tener un bebé.
Comenta la respuesta de angelicary
+5
Vota
1
hola buenas noche quiero saber el porque no me a venido mi periodo ya que primero me inyectaba la meseyina mensual y cambien por la sayana de tres meses y no e visto periodo alquilen me podría decir que paso allí quien se allá puesto esta inyección
Hola yo tengo 4 años sin reglar pero me inyectaba con bimensual iyano mela puse uno de reglado en que estará
Comenta la respuesta de villalonga