La amoxicilina cortan el efecto

Denunciar
-
 Roxana -
Hola,
mi nombre es johanna me estoy cuidando con la inyección mesigyna ñ pero hace 20 dias que estoy tomando amoxicilina de 500 ,mi periodo me tenia que venir el 7 de febrero y no me a llegado quiero saber si puedo estar embarazada por que los antivioticos me cortaron el efecto de la inyección

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.757
Hola joha,
Sí, algunos medicamentos, como los utilizados para controlar la epilepsia, tratar tuberculosis y alguno antibióticos como la amoxicilina y las tetraciclinas, pudieran disminuir el efecto de la inyección. Lee el artículo que lo indica:
Inyección Anticonceptiva.
Si dentro de una semana tu menstruación no aparece, hazte una prueba de embarazo para ver lo que sucede y consulta con tu ginecólogo para recibir la ayuda necesaria.
> marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015

CHUPALA GILA....
estamos hablando de cosas serias, mantenete a la altura de las circunstancias.
Sldos.
yo uso mesygina por 10 dias use cefalexina y amoxixilina esto corta l efecto de la inyeccion ? ya mi periodo se presento hace 15 dias deje de usar los antibioticos es necesario que me cuidara si el dia de hoy tuve relaciones con mi novio? o que de cierto esque esto es solo con los anticonceptivos orales ?
Hola me llamo Alicia yo uso la anticonceptiva en inyección , y la uso cada tres meses y quiero saber cómo cortar el efecto. Por favor
También quiero saber
:((
Me inyecte pero ahora quiero ser madre Como corto el efecto?