Relaciones luego de tomar la postday

werever321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 25 ene 2012 a las 06:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 10:56
Hola, me llamo Mario.. TENGO UN PROBLEMON!.. el tema es asi: TUVE SEXO SIN PROTECCION Y EYACULE ADENTRO.
el dia JUEVES 18 tuve relaciones con mi novia, y el VIERNES a la mañana tmb, luedo a las hora TOMO LA "PASTILLA DEL DIA DESPUES".. todo estaba bien HASTA q ayer (MARTES) a las 9a.m estuvimos de nuevo..

LA PREGUNTA ES: ¿sera bueno q tome la pastilla otra ves?, hay alguna otra solucion para evitar embarazo?.. AYUDAAA------> (SE Q DEBO CUIDARME DE AHORA EN MAS, ASIQ NO ME DEN ESA RESPUESTA PLIZ)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
25 ene 2012 a las 10:56
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo. Debes conocer que la toma del anticonceptivo de emergencia es de máximo 2 veces al año y no tan continuas por los diferentes efectos secundarios que tiene para la paciente que los usa. Debes tener presente esos efectos secundarios si desean volver a tomar el anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad