Embarazo y pastillas anticonceptivas.

zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 31 ago 2017 a las 16:14
zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 12:30
Buenas tardes, empecé hace 6 meses con la píldora anticonceptiva. Este mes de agosto estuve fuera de mi país, de viaje, y por lo tanto no mantuve relaciones sexuales con mi pareja. Cuando me fui de viaje tenía la regla y ahora, un mes después, me ha bajado pero solo la percibí porque ayer al ir al gimnasio me puse un tampón por si acaso me bajaba y al sacarlo era un flujo rojo, y hoy es solo marrón. Estoy preocupada porque, pese a haber tomando las pastillas sin ningún olvido durante estos 6 meses, siento que este mes he tenido nauseas muchas veces y no he mantenido relaciones sexuales en todo el mes y, como ya he dicho, antes de irme de viaje estuve con la regla y en el propio viaje estuve con ella los 3 primeros días. Creo que ya solo tengo nauseas de tanto pensar en si estoy embarazada por los nervios. Sigo tomando la píldora y este mes también la he estado tomado. No quiero quedarme embarazada. Quiero que me ayuden con esto y que me puedan orientar a qué puede ser porque al tomar anticonceptivos las pruebas de orina no se si serán fiables y para hacer la de sangre me han dado cita casi dentro de un mes con lo que en caso de no querer tener el bebé podría ser muy tarde. Muchas gracias.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
31 ago 2017 a las 16:33
No estás embarazada si has tomado como debes las pastillas es imposible. A veces la menstruacion durante la semana de descanso no dura igual, lo que te vino fue la regla no te preocupes
0
zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
31 ago 2017 a las 17:27
Esque tengo nauseas y la regla, si esto es la regla, me ha bajado más tarde de lo normal. He leído en el prospecto de las pastillas que a veces puedes saltarte un periodo por tomar las pastillas, pero esque en realidad algo de sangre ha habido. Nose, esque el tema de las nauseas me preocupa.
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59 > zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
31 ago 2017 a las 17:30
Las pastillas pueden causar esos efectos secundarios no te preocupes
0
zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 12:13
Ahora ya no tengo nada, pero ayer volvi al gimnasio y el tampón estaba casi limpio, con algo de flujo marrón. Las nauseas continúan y hoy he empezado el nuevo paquete de las pastillas. ¿Será fiable ahora hacerme una prueba aunque las esté tomando?
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59 > zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
Modificado el 1 sep 2017 a las 12:24
Claro que lo es, puedes hacerlo ahora mismo
0
zsnchez2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017
1 sep 2017 a las 12:30
muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad