Tuve relaciones no sé qué hacer ayudaaaa

Pedro1739937 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - Modificado el 25 sep 2017 a las 06:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2017 a las 23:13
Hola necesito ayuda estoy desesperado tuve relaciones el viernes 22 de septiembre cuando saque el miembro de la vagina sentí como se recorría el condon y estoy pensando en que se pudo salir un esperma o algo parecido, le dije a la chica la cual tomó la pastilla temprano 9:26 am el domingo, ella dice que se ha tomado 3 pastillas este año obviamente con diferentes chavos mi preocupación es que no sirva la pastilla ya que su periodo era el 26 septiembre pero se adelantó al 18 septiembre y tuvimos relaciones después de su periodo, además creo que estaba en sus días fértiles, creen que aún sirva la pastilla que se tomó que otro método puede utilizar para no quedar embarazada ayúdenme estoy desesperado

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
25 sep 2017 a las 23:13
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad