Tomo 3 veces la pastilla del día después en el mes

Oscar12464 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 28 sep 2017 a las 07:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2017 a las 16:46
Hola.
Necesito que me ayuden mi novia y yo tuvimos relaciones y las veces que lo hicimos no teníamos otros métodos,y queríamos saber si estaba sintiendo síntomas de embarazo, las veces que lo hicimos nunca eyacule dentro de ella y le di sus pastillas el mero día, pero hoy 28 de sep me dijo que sentía molestias se atrasó en su ciclo menstrual y estos días tiene insopnio y un poco de asfixia, como algo en la garganta y quiero saber qué está pasando. Ayudenme por fa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
28 sep 2017 a las 16:46
Hola¡
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0
Únete a la comunidad