Tengo el DIU pero me da miedo estar embarazada

Aleejaah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 01:51
Valentinalorena14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 04:42
Hola,
Les cuento, hace 6 meses que me pusieron el DIU y hace 2 meses y medio me lo revisaron y dijeron que estaba bien acomodado , mi mesntruaciones han Sido abundantes pero normales el 28 de agosto mi periodo fue normal
.. me tenía que bajar este 28 de septiembre y tuve un ligero manchado pero muy ligero, y apartir de ahí nada :( al día siguiente ya no tuve ni manchado solo un flujo amarillo que tiene un olor HORRIBLE muy desagradable, y pues si señas de que me llegue mi menstruación :'c le a pasado algo parecido a alguien? Porfa respondan me da miedo estar embarazada :'c ya tengo una bebé y justo hace 6 meses tuve un aborto espontáneo :'c

1 respuesta

Valentinalorena14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 04:42
Te aconsejaría que te hagas un test de embarazo, ya que el DIU no es 100% efectivo. Para que te des una idea, mi mamá quedó embarazada de mí con el diu puesto, y unos años después volvió a quedar embarazada con el diu, solo que perdió al bebé. No quiero alarmarte, pero el leve sangrado que te salió podrían ser pérdidas de embarazo. Para darte cuenta de eso tené en cuenta si la consistencia de ese sangrado era igual a la de tu menstruación habitual.
0
Únete a la comunidad