Ayuda no se que hacer con mi hermano

Lorelad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 23:08
ElianaM514 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 05:49
Hola,
buenas tardes mi problema es el siguiente tengo un hermano menor de 14 años el cual es adoptado el no lo sabia y fue un niño muy querido por mis papas y nosotros como hermanos pero por causa de unos vecinos a los 10 años tuvimos que contarle la verdad que su verdadero papa era un tio pero por falta economica tuvo que quedar en nuestra familia lo tomo muy bien y todo pero como a los 11 años empezo a cambiar mucho cuando entro a la secundaria tomo una actitud muy mala a mis papas no les obedece y se siente merecedor de todo y dice que mis papas tienen la obligacion de darle todo lo que el pida y el no quiere hacer nada ni mandados va mal en la escuela y a mi papa no lo respeta nada mi mama tiene negocio un restauran y no les quiere ayudar hace lo que el quiere y le exije dinero ami mama y cosas y aunque le nieguen las cosas esta dando lata no la deja hacer nada y le dice y le dice asta que llega el momento que ami mama la desespera y le dice cosas de deseperacion porque no quiere en no por respuesta y no se calla ya no se que hacer me da miedo que les llegue hacer algo amis papas porque a mi mama hastaa la a aventado yo hablo con el pero no entiende dice que es la obligacion de mis papas y que nunca se van a librar de el que el no se va a casar nunca para que lo mantengan siempre les esta exijiendo moto y celular es muy grosero en ratos hasta se burla de ellos ayudenme asesorenme que ya no se como ayudar a mis papas.
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
17 may 2017 a las 00:19
Creo que deberían acudir a terapia de pareja.
Saludos¡
1
Únete a la comunidad