Lorelad
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 26 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de mayo de 2017
-
16 may 2017 a las 23:08
ElianaM514
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de mayo de 2017
-
20 may 2017 a las 05:49
Hola,
buenas tardes mi problema es el siguiente tengo un hermano menor de 14 años el cual es adoptado el no lo sabia y fue un niño muy querido por mis papas y nosotros como hermanos pero por causa de unos vecinos a los 10 años tuvimos que contarle la verdad que su verdadero papa era un tio pero por falta economica tuvo que quedar en nuestra familia lo tomo muy bien y todo pero como a los 11 años empezo a cambiar mucho cuando entro a la secundaria tomo una actitud muy mala a mis papas no les obedece y se siente merecedor de todo y dice que mis papas tienen la obligacion de darle todo lo que el pida y el no quiere hacer nada ni mandados va mal en la escuela y a mi papa no lo respeta nada mi mama tiene negocio un restauran y no les quiere ayudar hace lo que el quiere y le exije dinero ami mama y cosas y aunque le nieguen las cosas esta dando lata no la deja hacer nada y le dice y le dice asta que llega el momento que ami mama la desespera y le dice cosas de deseperacion porque no quiere en no por respuesta y no se calla ya no se que hacer me da miedo que les llegue hacer algo amis papas porque a mi mama hastaa la a aventado yo hablo con el pero no entiende dice que es la obligacion de mis papas y que nunca se van a librar de el que el no se va a casar nunca para que lo mantengan siempre les esta exijiendo moto y celular es muy grosero en ratos hasta se burla de ellos ayudenme asesorenme que ya no se como ayudar a mis papas.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 may 2017 a las 00:19
Creo que deberían acudir a terapia de pareja.
Saludos¡
ElianaM514
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de mayo de 20172 20 may 2017 a las 05:49
Tendrían q sentarse en familia y decirle q la realidad es q ustedes lo tomaron en su familia xq quisieron y q el debería valorarlo. Ponerse más firmes frente a estos momentos en los q el les exige y proponerle intercambio. Eje: si haces la tarea te doy dinero. En todo caso el chico tiene q recapacitar lo q en verdad quiere. Talvez le está pasando algo fuera de la casa que ustedes no están enterados, ya que la personalidad no cambia de un día para el otro. Piensen también que está en la etapa adolescentes y en parte es normal q se oponga a la normas. Recuerden que tiene q sentarse con él y hablarlo seriamente con paciencia y la mente abierta ya q no se va a resolver en unos días sino q va a tardar un tiempo y talvez necesiten de ayuda externa.