ME HA FALLADO LA PASTILLA O YA ESTABA EMBARAZADA?

Pimpu12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - Modificado el 15 oct 2017 a las 11:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 oct 2017 a las 16:00
Hola quisiera que alguien me ayude estoy muy preocupada puesto que estoy embarazada y creo saber quien es el padre pero luego me entran dudas. Les comento a lo breve del 26 de agosto al 2 de setiembre estuve manteniendo relaciones con un chico. Terminamos y el 5 de setiembre tuve relaciones con mi ex pareja pero me tome la pastilla de emergencia o el post day que siempre me ha sido muy muy muy efectiva pero en este caso no vi mestruacion ni nada cabe recalcar que no pasaron ni 24 horas para cuando me la tome. Lo que quiero saber es si caben las posibilidades de que la pastilla del dia siguiente no funcionara??? O no funciono porque ya estaba embarazada???? Los dias son muy pegaditos y tengo miedo. No se que hacer!!!

2 respuestas

isabellam321 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 2
15 oct 2017 a las 15:57
Por lo regular la pastilla es muy muy efectiva, puede que ya hayas estado embarazada por es no viste ningún sangrado como es lo normal
Te recomiendo que vayas al doctor, para que hací mismo el te diga cuantas semanas de embarazo tienes, y puedas estar mas segura

Espero te haya ayudado
1
Únete a la comunidad