Hola muy buenos días a todas, la razón por la que decido escribiros es porque no dejo de pensar en eso e incluso soñarme con eso. Estoy resfriada hace unos días ya que vivo en Madrid y hace bastante frío y este clima casi siempre me duele dar resfriados. La cosa es que hace casi dos semanas yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas y la verdad no si se me han sentado bien o al menos como deberían, se que estás pastillas tienen efectos adversos, pero el prospecto dice que si bonitas y tienes diarrea puedes estar expulsando la pastilla y no hacerte efecto en tu cuerpo y disminuir la protección frente a un embarazo. Entonces, yo hace poquitos días vomité, tomé unas infusiones y tal, y ahora está misma mañana hace casi nada vomite y tuve diarrea, me levanté muy mal y aún sigo con un dolor de cabeza con malestar en la barriga y con ganas de vomitar. Tuve que quitarme los pantalones que tenía por otros más cómodos porque me siento muy apretada y me he notado más inflamada en la barriga y no sé que me pueda estar pasando, y en estás casi dos semanas de la pastilla he sentido cosas muy raras, pero no sé que pueda estarme ocurriendo. Por favor si pudiesen contestarme, os lo agradecería en el alma!!! Ya que me incomoda mucho! (Y hasta me sueño muchas veces con que estoy embarazada y tengo miedo, solo tengo 20 y quisiera una pronta respuesta de que pensáis)
Muchos besos y abrazos!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 nov 2017 a las 21:11
12 nov 2017 a las 21:33