Tome mal las pastillas anticonceptivas y ahora tengo miedo de es
alejandrwf
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de noviembre de 2017
-
19 nov 2017 a las 04:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 nov 2017 a las 00:50
Hola, lo que pasa es que estoy planificando con bellaface (28 días) llevaba 2 meses planificando y el tercer (este mes) empece a tomar mal las pastas, empece por las pastas de reposo (las de placebo). Yo siempre empezaba nueva caja los sábados, el sábado 4 de noviembre empezaba la nueva caja, pero el miércoles 8 de noviembre me di cuenta que las estaba tomando mal, por lo cual ese mismo día me tome la pasta que era y una post day porque había tenido relaciones sin condón. Un doctor me había dicho que siguiera tomando las pastas normal, pero que todo se me iba a correr unos días y que iba a ser como si empezara a tomar las pastas desde ese día. Hoy, sábado 18 de noviembre tuve relaciones de nuevo y sin condón, todos estos días me he tomado las pastas bien, pero me da miedo que no hagan efecto.
Consulta también:
Tome mal las pastillas anticonceptivas y ahora tengo miedo de es
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 nov 2017 a las 00:50