Tome mal las pastillas anticonceptivas y ahora tengo miedo de es

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de noviembre de 2017
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, lo que pasa es que estoy planificando con bellaface (28 días) llevaba 2 meses planificando y el tercer (este mes) empece a tomar mal las pastas, empece por las pastas de reposo (las de placebo). Yo siempre empezaba nueva caja los sábados, el sábado 4 de noviembre empezaba la nueva caja, pero el miércoles 8 de noviembre me di cuenta que las estaba tomando mal, por lo cual ese mismo día me tome la pasta que era y una post day porque había tenido relaciones sin condón. Un doctor me había dicho que siguiera tomando las pastas normal, pero que todo se me iba a correr unos días y que iba a ser como si empezara a tomar las pastas desde ese día. Hoy, sábado 18 de noviembre tuve relaciones de nuevo y sin condón, todos estos días me he tomado las pastas bien, pero me da miedo que no hagan efecto.

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.