Cuanto pueden durar los síntomas de postday?

Pmdss Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - Modificado el 25 nov 2017 a las 00:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 nov 2017 a las 23:56
Hola, mi primera relación sexual fue él 28 de sep de este año, fue sin protección y como de un minuto porque no quice seguir, no estaba en mis dias fértiles, pues faltaban más o menos cuatro dias para mi periodo, al igual tenia miedo así que toma postday uno después de cinco horas, él tres de octubre me llegó él periodo no era tan abundante pero tenia coagulos y muchos cólicos, me duro tres días pero luego de eso tuve un flujo café oscuro como negro durante tres semanas consecutivas, duarante todo ese tiempo me dolieron los pezones y estaba sensible, se me quitaba y luego volvía, tenia mucho estreñimiento y lloraba por todo,además volví a tener relaciones él 20 de octubre pero esta vez usamos preservativo, no Se rompió y ni siquiera eyaculó dentro de mi, se suponía que él próximo periodo me tenia que bajar del 1 al 3 de noviembre pero se me retraso, me asuste mucho pero me llego él 10 de nov y pues no era tan abundante solo duro tres días pero con cólicos fuertes, mas dos días de flujo cafe claro, pero como desde este mes antes de llegarme he sentido como un ligero mareo, la verdad no se si es un mareo es como algo en la cabeza, en fin, se me quito y me volvió a dar como hace dos días hoy ya no lo tengo, por miedo, aunque ya me había llegado me hice un test de orina y salió negativo, pero me volvió la sensibilidad en los senos, no se que sea, además a veces siento como latidos en mi vientre, como saltos, o algo así, no se si sea indigestión, o que, porque antes se me había inflamado él vientre y ya se me quito, lo que me preocupa es lo de los pezones, los tengo algo a doloridos y sensibles, pero mas poco que antes, ademas siento como una bola al lado izquiero de mi vientre, a veces me duele cuando camino, no se que sea, tal vez solo sea mi intesrino por lo que aun estoy un poco estreñida, ayudenme en serio no quiero un embarazo tengo 16 años y no puedo, ayudenme por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 nov 2017 a las 01:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Pmdss Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018
25 nov 2017 a las 14:40
Pero la relación de riesgo fue hace dos meses! Y la prueba salio negativa, no se porque siento una bola al lado izquierdo de mi vientre pero sólo cuando me toco. Ayuda
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 nov 2017 a las 23:56
Es para salir de dudas, por eso escribes verdad?
0
Únete a la comunidad