Niveles de glucosa en sangre en gente no diabetica

Pauuusssssliiit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 21:38
Pauuusssssliiit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 00:50
Hola buenas noches.

Mire últimamente estoy pasando por cosas bastantes raras... las piernas se me quedan dormidas, estoy completamente mareada y cada vez voy durmiendo más durante el día, es decir... 3 o 4 veces al día ( cosa que nunca he echo), prácticamente, estoy reventada.
He estado varias veces en urgencias y me van hacer una analítica para mirarme el nivel de sangre, glucosa etc.. Y ayer por casualidad estuve en urgencias y aun medico se le ocurrió mirarme el nivel de azúcar en sangre y tenia 67 , es decir, me fui a dormir con 67 en azúcar en sangre y hoy me he vuelto a pinchar en la farmacia y tenia 96, antes me había comido un yogur por que estoy súper mareada... no soy consciente a penas de nada... ¿Cuales son los niveles normales de glucosa en gente no diabetica? Por la mañana y antes de dormir... Es que si me duermo con 67 o 96... ¿con cuanto me levantare? Tendré hipoclucemia?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 dic 2017 a las 00:46
No hay tal cosa como niveles normales para diabéticos....se manejan los mismos niveles de normalidad...es solo que si la persona es mayor se da cierto ¨permiso¨ en no ser tan exigente en la terapia para evitar el riesgo de las hipoglicemias.
SAludos¡
0
Pauuusssssliiit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017
3 dic 2017 a las 00:50
Disculpe pero no le entiendo.. no soy diabética!! Solo que un día me duermo con el nivel de azucar a 67 y otro a 96, y tengo esos sintomas que he expuesto... me gustaría saber si se considera o no hipoglucemia o sí son normales.. O mismamente por los sintomas que tengo, me encuentro bastante mareada y con las piernas dormidas
Gracias
0
Únete a la comunidad