Valyre
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de diciembre de 2017
-
Modificado el 13 dic 2017 a las 15:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 dic 2017 a las 23:09
Hola!
Tengo dos dudas... Quiero resumir un poco pero intentaré hacerme entender.
Hace cosa de dos meses o tres comencé a tomar anticonceptivas (Loette Diario) de 21 pastillas activas y 7 inactivas. Comencé a tomarlas el primer día de menstruación y cuando estaba en el primer descanso me vino el día 6 de las inactivas, al siguiente mes me vino el 7 (un día después) y este mes me quedan unas 4 para comenzar las inactivas. Quería saber si es normal que se me vaya atrasando y no me vengan el mismo día. Me viene muy tarde y me da la sensación de que al final no me bajará a este paso...
También noto pinchazos como los que dan antes de la menstruación y eso no lo sentía en las otras dos tabletas. Me gustaría saber a que se deben los pinchazos y si puede suceder que se atrase cada vez más aun teniendo anticonceptivas dobles.
La segunda duda, hace poco comencé a sentir gases cada ve que tomo las anticonceptivas, he buscado en Internet si es normal eso o no lo es pero no encuentro respuestas al igual que la otra duda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 dic 2017 a las 23:09
Hola¡
No tiene que ver directamente con la toma de anticonceptivos los gases.
saLUDOS¡