Analitica de sangre

Resuelto
sss - 23 dic 2017 a las 21:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2017 a las 11:24
Hola,
tengo una inquietud, antes de tomar pastillas anticonceptivas por pirmera vez en mi caso me mandaron a sacar un analisis de sangre y tuve que empezar una hora para que saliera el resultado y asi poder dirigirme donde la jefe de enfermerria para que me recetara las pastillas el caso es que la jefe no me explico como habia salido el resultado de la analitica de sagre ( positivo o negativo) solo lo reviso y paso directamente a recetarme las pastillas, mi pregunta es con fin se realiza el analisis de sangre es decir si sale negativo se recetan las pastillas y fuera positivo o lo harían. otra inquietud que tengo es que
se suponia que mi periodo llegaria un sabado empeze a tomarme las pastilas el martes y tuve un sangrado el siguiente dia miercoles, que me duro 4 dias es normal? muchas gracias por aclararme estas inquietud es.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 dic 2017 a las 10:02
Efectivamente se hace el análisis de sangre para saber si la mujer está o no embarazada antes de iniciar las pastillas anticonceptivas ya que si hay embarazo no se iniciarán.

Lo mas probable es que este sangrado que has tenido sea tu menstruación. Sigue tomando las pastillas normalmente.

Saludos !
1
Michas Gracias por resolver mis inquietudes, con respecto a la ultima de el sangrado no importa que me haya llegado antes o pudo ser por las pastillas que se adelanto 5 dias( apenas habia tomado una hasta entonces). Y si e seguido tomando mos pastillas juiciosa. Graciasss
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 dic 2017 a las 11:24
Si sólo habias tomado una no creo que fuera por las pastillas. A ciencia cierta no lo podemos saber.
0
Únete a la comunidad