Cuanto tarda en bajar la pastilla del dia despues?
RaulGomez18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de enero de 2018
-
3 ene 2018 a las 04:01
juan -
22 abr 2018 a las 22:32
Hola, mi novia y yo lo hicimos el 25 a las 19:00 hs y bueno cuando acabe fuimos en media hora a comprar la pastilla y se la tomo al ratito, despues se tomo otra al dia siguiente, presento nauseas, dolor de ojos, doleres muy fuertes en la vagina pero aun no le ah bajado, podria quedar embarazada? ella me dijo que con la pastilla cambian las fechas pero ya paso tiempo desde el 25
Consulta también:
Cuanto tarda en absorberse la pastilla anticonceptiva
Cuanto tarda en absorberse una pastilla anticonceptiva - Mejores respuestas
En cuánto tiempo se digiere una pastilla anticonceptiva - Mejores respuestas
Sarahespinoza
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de enero de 20183 3 ene 2018 a las 04:28
Se supone que la pastilla dura 10 días, si en 10 días no le baja hay probabilidades de que quede embarazada. Las nauseas son un síntoma de la pastilla; yo sugiero que si siguen visiten a un médico.
hola yo y mi novia lo hicimos y le di la pastilla del día siguiente, aparte estaba en su días, y ella me digo que le baja en 20 de este mes abril, ya han pasado dos dias, en cuanto tiempo tarda en que le baje? yo solo se que su ciclo mentrual se altera? ¿ cuanto tiempo tarda en que le baje?