Después de perder mi virginidad

Anonimo - 4 ene 2018 a las 05:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2018 a las 10:40
Hola,
Tengo 16 y acabo de perder mi virginidad ayer y desde que pasó he sentido diferentes cosas.
La primera es que el primer día me dolía la vagina o me ardía pero poco y solo el primer día. Y hoy segundo dia me duele el abdomen.
Porque duele el abdomen exactamente?
Tambien tengo curiosidad de saber si la esperma vive despues de estar en contavto con el aire. Después de que mi novio se quitó el condón no se lavó las manos, el dice no se llenó de nada y me pareció que sus manos estaban secas. Al rato me masturbo con la mano y realmente me da curiosidad saber si de alguna manera podría existir posibilidad de que se haya llenado y yo quede embarazada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
4 ene 2018 a las 10:40
Son normales estas molestias después de haber tenido relaciones por primera vez. Quizás es que no estabas bien lubricada o tu pareja fue un poco brusca. Mantén una buena higiene íntima estos días y revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20032-dolor-en-la-mujer-despues-de-las-relaciones-sexuales
NO hay riesgo de embarazo ya que tuvisteis relaciones protegidas con preservativo y los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente.
Saludos
0
Únete a la comunidad