Antidepresivos y adelgazar [Resuelto]

milagros becerra diaz - 2 feb 2012 a las 11:16 - Última respuesta: jazzminc
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 27 de marzo de 2012
Última intervención
martes, 27 de marzo de 2012
- 27 mar 2012 a las 21:32
Hola, estoy tomando paroxetina ,un antidepresivo y llevo 6 meses tomandolas,engorde 20 kilos,tengo mucha ansiedad por la comida,puedo tomar alguna pastilla para adelgazar,por ejemplo las xls?,sigo teniendo mucha ansiedad y fuertes dolores de cabeza,les ruego me respondan a la mayor brevedad,estoy un poco desesperada,gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 2 feb 2012 a las 15:03
1
Gracias
Hola,

Si no respondes al tratamiento, debes acudir a tu especialista para cambiar de tratamiento. Y no puedes mezclar ninguna pastilla con tus fármacos que estás tomando pues podrían interactuar.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
jazzminc
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 27 de marzo de 2012
Última intervención
martes, 27 de marzo de 2012
- 27 mar 2012 a las 21:32
0
Gracias
Hola,

estoy de acuerdo en que acudas con el especialista para que analice por que estas subiendo tanto de peso...

otra cosa que puedes hacer si tienes mucha ansiedad, trata de comer alimentos con mas proteínas y menos grasas y carbohidratos, esto te ayudara bastante para perder esos kilitos y tratar de recuperar tu peso anterior.
puedes ver algo de informacion aqui: http://adelgazarmibarriga.com/

ñ.ñ saludos
Comenta la respuesta de jazzminc
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27423
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 2 feb 2012 a las 20:29
-1
Gracias
Mucho mejor ponerte en una dieta hipocalórica equilibrada y hacer ejercicio físico...esa es la mejor dieta para adelgazar y las más segura !
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3850-la-dieta-hipocalorica-una-dieta-sin-frustraciones
Además del efecto de la paroxetina muy probablemente tu ansiedad también se manifiesta en la ingesta...y en lo que comes en esos casos !
Animos y saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet