Misoprostol con poco sangrado

Mrji96 - 17 ene 2018 a las 06:14
 nathaly - 18 mar 2023 a las 03:04
Hola, estoy muy desesperado, mi novia tomo misoprostol para tener un aborto pero dice que sangro muy poco, las tomo un sábado y hoy martes en la noche ella sigue con sangrado pero muy muy leve casi nada, disminuyo cada vez más pero aun tiene pero muy muy poco casi nada, funciono el medicamento? Se puede corroborar con una prueba de sangre? O tenemos que esperar cierto tiempo?.
Ella tenía, o tenía, un mes o menos de embarazo espero una respuesta por favor no puedo ni dormir, gracias

2 respuestas

Veritolovee123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 38
17 ene 2018 a las 06:20
Tuvo colicos y contracciones? Que tanto flujo tuvo? Se supone que debio de tener por lo menos el primer dia mucho flujo y coagulos. En dos dias que se haga examen de sangre. Y que le hagan una ecografia porque puede pasar que no desecho todo el producto.
11
Mrji96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 06:43
Si, me dijo que tenia dolor como si fuera un cólico le dolía mucho pero tomo medicamento para el dolor y le ayudo, primero solo mancho su ropa y después al meterse a bañar dijo que si sangro mucho pero dice que solo vio sangre, ni el producto ni nada, solo sangre.
Puede ser que sea poco sangrado por el tiempo que tiene? Tuvimos relaciones el 25 de diciembre
0
Veritolovee123 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 38 > Mrji96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 06:58
No te sabria decir. Que tomo para el dolor? Solo puede tomar paracetamol porque los demas medicamentos disminuyen las contracciones que es lo que necesita para sacar el producto. Lo que si se es que entre menos tenga de embarazo mas facil se recupera y seran menores los sintomas. Asi que si podria ser por eso pero yo te diria que mejor se checara para que mas adelante no tenga problemas
1
Únete a la comunidad