Misoprostol con poco sangrado

Denunciar
-
Mrji96
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de enero de 2018
-
Hola, estoy muy desesperado, mi novia tomo misoprostol para tener un aborto pero dice que sangro muy poco, las tomo un sábado y hoy martes en la noche ella sigue con sangrado pero muy muy leve casi nada, disminuyo cada vez más pero aun tiene pero muy muy poco casi nada, funciono el medicamento? Se puede corroborar con una prueba de sangre? O tenemos que esperar cierto tiempo?.
Ella tenía, o tenía, un mes o menos de embarazo espero una respuesta por favor no puedo ni dormir, gracias

1 respuesta

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de febrero de 2018
15
Tuvo colicos y contracciones? Que tanto flujo tuvo? Se supone que debio de tener por lo menos el primer dia mucho flujo y coagulos. En dos dias que se haga examen de sangre. Y que le hagan una ecografia porque puede pasar que no desecho todo el producto.
Mrji96
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Tomo syncol, entonces la prueba de sangre si daría un resultado definitivo? O podría dar un falso positivo como las de orína? Y por checar se refiere a un ultrasonido? O ir. Con el ginecólogo?
Veritolovee123
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
15 > Mrji96
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo que yo tengo entendido es que en cuanto se aborta ya no esta la hormona. Investiga eso mejor porque la verdad yo no estoy segura. Y si van al ginecologo y dicen que abortaron iran a lacarcel si estan en un lugar donde es ilegal. Mejor esperense a hacer la prueba y ya despues ojala no gaya quedado restos de nada. Porque no hablan con el que les vendio las pastillas ?
Veritolovee123
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
15 > Veritolovee123
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención

Si se produjo sangrado es que si se funciono el aborto pero aveces no sale todo el producto entonces ahi se tiene que hacer una intervencion quirurgica o un aspirado. Pero pues para saberlo apenas tendria que ser en una ecografia. Pero yo digo que se haga la prueba en unos dos dias mas. O investiga que si despues de cuanto tiempo ya desaparece la hormona
Mrji96
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Las pastillas las compre en una farmacia pero obviamente no dijimos para que, leí que un médico no puede notar la diferencia entre un aborto espontáneo o uno con medicamentos, pensabamos ir a una consulta normal y decir que estaba embarazada y pues se le vino un sangrado y decirle los síntomas, creo que es buena opción pero estamos en una situación muy complicada y lo quería usar ya como última opción para verificar, si ella sigue embarazada pues reoetiriamos el proceso, leí que se puede repetir en caso de no funcionar. El que ella haya sangrado no significa nada? No es un factor que indica que se produjo un aborto? Puede haber sangrado sin que haya aborto y ella siga embarazada?
Mrji96
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchísimas gracias por tomarte tiempo para esto, en serio gracias de todo corazón, esperare y haremos la prueba de sangre y si repetimos el proceso iremos a hacer un ultrasonido o algo así, espero que haya funcionado y poder dormir
Gracias en serio