Confusión

Juan - 20 ene 2018 a las 16:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2018 a las 05:14
Hola,
Estoy asustado tuve relaciones con mi novia sin proteccion el 23 de diciembre el 19 de enero se le había ido su periodo pero es irregular después de hacerlo sangró por 4 días estaba infértil y yo no eyacule dentro de ella y ella no ovulo por decirlo así , hoy es 20 de enero y nunca a presentado mareos ni vómitos ni nada raro ni en su pecho hemos intentado que llegue su periodo con tes de orégano canela y manzanilla y mucha vitamina C y solo le provocaban dolores pero nada que le llegaba pero apenas se le había ido y es irregular no ha tenido retrasos y llego el día en que debería llegarle su periodo y le dieron dolores días antes consiguiéndole bajar sangre pero no como de costumbre sino manchas y hasta ahora a manchado su toalla 3 veces pero nada de síntomas pero no le baja como debería y no a manchado más a los 20 días de el 23 de diciembre le hicieron exámenes de hormonas , de orina y otros exámenes y no salio nada de embarazo pero que su periodo este así con una manchitas de verdad me pone a pensar y estamos asustados tenemos 16 y 15 años experimentamos nuestra primera vez ambos creen que este embarazada hemos visto mitos y de todo y las posiblidades son bajas casi nulas además estamos nerviosos y sufre de tiroides y es bajita de peso , que dicen ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
22 ene 2018 a las 05:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad