Embarazo sacandome el diu

Resuelto
Keila27m Message postés 1 Date d'inscription viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 feb 2018 a las 10:30
Hola les comento yo me cuidaba con anticonseptivos pastillas yazmin y soluna desde los 13 años y cumpli 18 años y me coloque el diu sin tener hijos por 5 años el diu ya lo llevo 2 años casi puesto corro el riezgo de no uedar embarzada cuando me saque el diu o de quedar esteril?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.473
9 feb 2018 a las 10:30
Se ha descrito que el DIU puede provocar problemas de infertilidad cuando la mujer que lo lleva tiene infecciones vaginales o de su aparato genital. Éstas son mas frecuentes si se tienen múltiples parejas sexuales y no se utiliza protección con preservativo para evitar las ETS. Revisa este enlace y sigue los controles y revisiones con tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/6389-causa-infertilidad-el-diu
Saludos !
0