Sangrado inesperado

olartezam - 4 mar 2018 a las 20:46
 olartezam - 5 mar 2018 a las 01:41
Hola, Buenas tardes, espero me pueda ayudar,
Mi ciclo mensual es de 24 dias, tuve relaciones el dia 19 de mi calendario sin protección y la eyaculación fue afuera, sin embargo el dia 20 de mi calendario tuve dolores de colicos pense que era por mi proxima menstruacion, el dia 21 de mi calendario tuve un sagrado rosado con algunos cuagulos de sangre, esto me austo para mi no es normal ese tipo de sangrado, solo me ocurre al momento de orinar junto con dolor, no he manchado mi ropa interior ni nada, el dia 22 de mi calendario tome la pastilla del dia depues, segun la intruccion de la caja se toma dentro de las 72 horas despues de la relacion sexual, lo cual que cuando la tome aun estaba dentro de las 72 hrs, se que es muy pronto pensar en un embarazo ya que mi regla esta preevista para dentro de 3 dias, sin embargo el sangrado que tengo no es normal y como mencione solo ocurre al momento de orinar junto con dolor, solo espero que no sea sangrado por implantación o es algun otro tipo de sintoma, espero me pueda ayudar, gracias de antemano y por tomarse la molestia de leer mi caso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 mar 2018 a las 01:12
Si como única clinica tienes el sangrado y no hay dolor, fiebre, toma de medicamentos o algo más.... debes consultar a tu ginecólogo para que evalue la posibilidad de quistes en el ovario (https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales miomas intrauterinos (https://salud.ccm.net/faq/6432-miomas-uterinos etc.
Muchas Gracias por contestarme, de hecho el dia de hoy 23 de mi calendario, he tenido mas dolor que los dias pasados, pero no es dolor de colicos y continuo de la misma manera con sangrado rosado muy leve con coagulos, sin embargo, siento como si tubiera muchas ganas de orinar y muy seguido en todo el dia, pero cuando voy al baño, no hay orina pero si sangrado, es muy poco el sangrado, apenas y se mancha el papel sanitario.

por pregunta adicional, el sangrado lo tuve antes de tomarme la pastilla del dia siguiente, existe la posibilidad de que sea sangrado por implantacion, ya que tengo entendido, la pastilla del dia siguiente es ineficaz una vez que el ovulo fue fecundado