Hola,tengo una bebe de un ano,desde el momento del parto me pusieron el diu,y desde entonces siento movimientos similares a los de un bebe dentro de mi,como pataditas... Mi periodo viene normal y regular mes a mes me he autoexplorado y los hilos del disposotivo siguen ahi. dudo q sea embarazo pero igual ignoro q podria ser. serA malo,ya me preocupa porque no los he dejado de sentir y porque ya los siento mas,algunas personas me dicen q es porq mi cuerpo sigue acomodandose por el embarazo...sera cierto?? AYUDENME,gracias
lo mismo me pasa ami , pero siento que es normal pero solo me pasa en el ovario derrecho pero siento como algo similar aun movimiento asi mi regla tambien me baja normal soy inregular pero me dura como 3 o 4 dias lo normal pero no me baja como deve deser solo poco o en veces mucho
nose si preocuparme o nose que es lo que tenga
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2012 a las 04:10
Hola,
Para salir de dudas hazte una ecografía para explorar tu útero y tus ovarios.
Yo tengo dos años con el dui mirena y apenas hace 2 meses qe siento movimientos en el vientre eh subido de peso y tengo 2 meses y medio que no viene mi periodo seria posible estar embarazada la verdad estoy asustada x que eh escuchado varias cosas negativas acerca del dui x favor ayudenme..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ene 2016 a las 03:12
Solo habría riesgo si se movió el DIU.
Cristy
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 28 ago 2020 a las 02:51
Hola!! Tengo el diu desde hace 2 años y hace unas semanas siento movimientos en mi vientre bajo... Mi menstruación no me llega desde hace un año, me dicen que es normal por el dispositivo ... Me hice una prueba casera de embarazo y la primera falló, la segunda salió negativa pero no dejo de sentir los movimientos, nunca me habia pasado algo similar es mi segundo diu... Puedo estar embarazada??
Anabel
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 30 mar 2021 a las 03:47
Holaa me pasa igual hace 3 años que tengo el diu jamas tuve problemas me vino bien la regla y pero hace 4 dias el mismo momento que me cure me paso esto que puede ser?
Caritho
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 2 ago 2021 a las 01:07
Hola sabe que yo llevo 2 año con el mirena, los primero 6 meses no me llegaba después de eso me llegó la regla normal hasta hace dos meses que fue en mayo, en junio manche un solo día y siento palpitaciones, se me pone dura la guata en un solo lado será normal?
Tengo la T de cobre y hoy hace un rato me tire al suelo a ordenar unas cosas en un mueble bajo (tengo 21 días de que me lo puse) y luego de eso me empezaron unos cólicos super fuertes entonces no se si algo esta mal a causa del esfuerzo y movimiento que hice
Hola buena tarde
Hace 21 días me puse la t de cobre y hoy hace unas horas me tire al suelo ordenado unas cosas en un mueble bajo..
Luego de eso me empezaron uno cólicos y calambres muy fuertes y pues no se si hay algo malo con la t o fue a causa del esfuerzo o movimiento que realicé.