Dolor testicular

Resuelto
Roxanablancoalvarez - 16 may 2018 a las 08:19
 pseudomona - 18 may 2018 a las 12:47
Hola, me llamo roxana tengo un hijo de 3 años me lo operaron de una hernia inguinal izquierda ase 3 meses pero ase un mes esta precentando dolores iguales alos que precentaba antes de su operacion el dice que le duele su pene y seme pone super mal lo llevo a hemergencias y lo unico que me recetan es iboprufeno y le asen examenes de orina sale limpio por lo que meledan de alta siempre lo que me preocupa esque a el ese tratamiento no le ayuda nada y en ocaciones de tanto dolor el seme defeca en su ropita le agradeceria me ayude para ver que puedo aser ya no soporto verlo sufrir y ver que no medan la ayuda en los hospitales

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2018 a las 11:24
Uno de los diagnósticos mas importantes a descartar en un dolor testicular en un niño es la criptorquidia. Debes sugerirle este diagnóstico a su Pediatra para que lo explore de forma correcta y confirme o no este diagnóstico.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-izquierdo-o-derecho
Saludos !
0
Hola doctora he escrito varias veces aquí consultando dudas sobre mi salud, a ver si veo mas luz en mi estado,ya que ahora mismo me siento desesperada debido a que llevo 6 meses muy enferma,la cosa es que me encontraron la pseudonoma aeruginosa(ni idea como he cogido esa bacteria yo gozaba de muy buena salud) , en el tracto respiratorio (bronquios bronquiolos) después de un peregrinaje a no se cuantos médicos y un tac perfecto,, di al fin con un súper doctor que me encontró la bacteria me mando quinolonas dos diferentes,primero una y luego ya otra, ya que el análiisis de esputo segundo que hice daba otra bacteria, la cosa es que en total he tomado 1 mes antibióticos, después (entremedio un análisis de esputo o dos negativos de bacterias)de 20 días de tomar el último antibiótico mi doctor me realizó una broncoscopia, en la cual salía negativa la pseudomona, pero los leucocitos y las células epiteliales altas en el esputo, el problema es que me sigo encontrando mal, no tanto como antes, pero mal, y saco muchísimo moco bronquial pero transparente una cantidad que me da nauseas y claro tengo dificultad respiratoria , lo que no entiendo es que yo me sigo notando la bacteria además de todos mis síntomas, puede estar la bactería y haber salido negativo en la broncoscopia? en algunos sitios he leido, que esta como dormida pero sigue ahi, si fuera así no saldria en el esputo sacado de la broncoscopia? gracias !
0
Osea buscando información en internet he leído que puede la bacteria estar dormida etc, yo eso no lo entiendo, si me lo puede explicar agradecida, quizá sale negativo por eso y aún asi la tengo dentro por eso estoy mal? agradecida si me da su opinión y me guía un poco así luego puedo amplificar el tema con el doc muchisimas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 may 2018 a las 12:33
Efectivamente esta bacteria coloniza muy a menudo los bronquios de las personas con bronquiectasias. Aunque no aparezca en este momento en el análisis es muy posible que siga ahí. Pero eso NO indica que tengas que continuar con el tratamiento antibiótico. Mi consejo mas importante para las bronquiectasias es hacer unas buenas sesiones de fisioterapia respiratoria para que te enseñen cómo evacuar bien todas las secreciones que fabrican tus bronquios. Después deberás realizarlos en casa TODOS LOS DÍAS. Y una buena hidratación, beber mínimo 2 litros diarios de agua. Comenta todo esto con tu neumólogo. Saludos !
0
Ah ostras, osea que debo de hacer fisioterapia respiratoria tomo nota, se lo comentaré ,¿ entonces puede que este la bacteria, pero si no estuviera (ojalá aunque lo dudo)¿ se puede sacar cantidad de moco bronquial como saco sin que esté contaminado por ninguna bacteria , como síntoma patológico de bronquiectasias?
Muchísimas gracias por su valiosa información, estoy muy agradecida !
Saludos!
0
Únete a la comunidad