Quiero volver a tomar los anticonceptivos [Resuelto]

Melanie - 17 may 2018 a las 00:30 - Última respuesta: Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 17 may 2018 a las 04:16
Hola,
Yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas cuando termine la caja y por miedo espere a que se me valla la menstruación y me tomé la pastilla del día después ,ahora que me vino x la pastilla del día después puedo tomarla o tengo que esperar a que me venga normal? xq ahora solo me vino x el efecto de la pastilla del día después
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 17 may 2018 a las 04:16
0
Gracias
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link http://salud.kioskea.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh