Quiero volver a tomar los anticonceptivos

Resuelto
Melanie - 17 may 2018 a las 00:30
tamarachp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2021 - 29 jun 2021 a las 02:31
Hola,
Yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas cuando termine la caja y por miedo espere a que se me valla la menstruación y me tomé la pastilla del día después ,ahora que me vino x la pastilla del día después puedo tomarla o tengo que esperar a que me venga normal? xq ahora solo me vino x el efecto de la pastilla del día después

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 may 2018 a las 04:16
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos!
Hola una pregunta con el tema de la cuarentena ya no puedo tomar las pastillas anticonceptivas, cuando vuelva a retomar lo debo hacer el primer días de la menstruación, lo deje de tomar por fuerza mayor!
tamarachp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2021 > Camiv_007
29 jun 2021 a las 02:31
Hola, ¿Cómo haz hecho? A mi me está pasando igual y no sé qué debo hacer