Me siento preocupa

Maryy - 24 may 2018 a las 20:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2018 a las 22:45
Hola, buenas tardes estoy súper preocupada porque pues en los primeros días de este mes de mayo me vino mi regla bien pero pasaron dos días después que tuve relaciones con mi pareja y pues me tuve que tomar la pastilla al día siguiente para evitar un embarazo mi preocupación es que hace tres días me bajo una leve mancha de sangre pero a la ves color café me dije a mi misma que a lo mejor será por la pastilla pero otra ves me bajo una leve mancha sangre pero a la ves color cafecito y me da dolor como cólicos me preocupa mucho por qué pues todavía no me toca mi menstruación a que se debe esto lo que me está pasando

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 may 2018 a las 22:45
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad