Hola,
hoy estube descansando cuando d epronto cambie de posicion y senti un adormecimiento en el lado izquierdo de mi cabeza algo similar a lo que se siente en las manos o pies,realmente me asuste por lo que decidi levantarme me moje las manos y lo cabeza quisiera saber esto es algun sintoma de alguna paralisis o es por estres por favor me gustaria que me pueda dar una respuesta a esta duda por que realmente estoy asustada
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 abr 2012 a las 11:39
Lo más probable es que se trate de una manifestación de estrés tal como sucede en los casos de cefalea tensional, realmente este tipo de manifestaciones no se asocian a trastornos neurodegenerativos ni a accidentes cerebro vasculares, pero si deseas descartar cualquier posibilidad puedes acudir con un neurólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
yo he sentido varias veces lo mismo pero casi siempre en el lado derecho, hace mucho no lo sentía hasta hace como dos días, es tal el adormecimiento que es como si pusieran a ese lado de la cabeza una piedra muy grande que no deja que cambie de posición y al mismo tiempo duele... solo espero unos minutos a que despierte y puedo realizar el cambio mientras lo único que hago es orar y no asustarme.
Hola yo también siento algo extraño en el lado derecho de la cabeza parese adormesimiento o algo ai sentó es una sensación horrible y tengo miedo me pase algo malo que puede ser
cristian2601
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 21 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de abril de 2017 21 abr 2017 a las 18:36
yo siento lo mismo y cada ves son mas constantes pero me el lado derecho de la cabeza, alguien que me responda por favor.
Hola. Es partiendo desde el hueco de la nuca hasta el centro o mitad de cabeza como adormecida o paralizada y camino como con la cabeza abochornada. Tengo miedo
hola buen día La verdad a mí me sucede lo mismo se me duerme parte de la cabeza es una sensacion extraña, pero yo padezco de ansiedad crónica por ello lo que padeces es posible de ansiedad...
Hola ac dias se me duerme la cabeza y me zumban los oidos y siento como pesada la cabeza a que se debera ? Debo preocuparme? Por favor me puede orientar ..gracias
Sofia Bravo .yo pienso que lo mio majia negra porque no solo es eso si.no que tengo problema para penzar nir siquiera ucpuedo defenaderme frente al buling que me hacen constantemente lo peor es que donde voy no me toman en cuenta .como me pueden ayudar gracias por la atencion prestada. Tengo70 años.
Sentía los mismos síntomas,fui almedico y me mandó análisis,tenía razón mi colesterol estaba alto,me fue muy difícil bajarlo con tratamiento de patente además me marcaba y dolía la cabeza,probé con una cucharada dialria de aceite de oliva extra virgen y unas gotas de limón en ayunas y gracias a Dios el colesterol bajo,también cuide mi dieta claro.no lácteos,no mariscos,yema de huevos ni hígado de res,nada de comida chatarra.me he sentido muy bien.
La mejor cura es dejar la grasa animal. El pollo, pescado y carne roja. La leche, la mantequilla y los huevos. Consulta para comer saludable la pagina www.haztevegetariano.com
15 mar 2015 a las 19:01
8 mar 2019 a las 05:47
21 abr 2017 a las 18:36
21 ago 2017 a las 06:51