Escapel

mirian - 10 jun 2018 a las 06:06 - Última respuesta:  mirian
- 11 jun 2018 a las 05:26
Hola, soy mirian una pregunta lo q pasa es q tuve relaciones el 23 de mayo sinprotección pero a las 12 horas tomé escapel a los 7 días de haber tenido relación me bajo un flujo marrón pero poco fue 3días con coágulos pequeños de sangre la verdad es q no recuerdo el día de mi menstruacion y tengo como 4 días con mareos quisiera saber si es efecto de la pastilla o es un posible embarazo
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45112 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 10 jun 2018 a las 06:41
0
Gracias
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

muchas gracias quiero saber otra cosa los mareos q cargo son constantes no se si esto se deba a la pastilla
Comenta la respuesta de Dr.Josh