Cuanto de porcentaje de haber quedado embarazada

Nombredeusuario...Xiomy - 21 jul 2018 a las 05:48
 Nombredeusuario...Xiomy - 21 jul 2018 a las 08:42
Hola,
Buenas noches desde ya agradecida con su respuesta.

Yo siempre he sido irregular el mes pasado me vino mi menstruación el día 18 de Junio, pero el día 19 me tomé una pastilla de dicinonr por que me la quería cortar pero más bien se me prolongó el periodo por que lo normal

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 jul 2018 a las 05:52
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Nombredeusuario...Xiomy
21 jul 2018 a las 08:42
Dr, muy buen día, le agradezco por su respuesta, pero ya no pude redactar en ese momento toda la pregunta con respecto a las dudas que tengo.


Fijece que me vino mi periodo el 18 de Junio pero yo tomé una pastilla que se llama dicinone o vitamina k para que me cortará la regla esa patilla la utilizan para controlar hemorragias no es anticonceptivo, la situación es que quizá por la pastilla se me alargó el periodo por que lo normal siempre me vine de cinco días pero los primeros tres días me baja lo normal ya los últimos dos o tres días ya me baja como color marron pero ya es demasiado poco.

La situación es que yo siempre he sido irregular y por ejemplo si el mes pasado me vino el 18 ahora tenía que venirme entre 14, 15, o 16, pero hasta la fecha no me ha venido, y hasta el dia 26 Y 27 aun me bajo algo minimo color marron y el día 28 aun me bajo en la mañana como una mancha marron y ese dia 28 yo tuve relaciones y mi pareja eyaculo dos veces adentro, y fijece que desde la semana pasada yo empecé a tener síntomas como que me iba a venir pero aún nada y siento un gran revoltijo en mi estómago pero es más en la noche y me dan unos piquetazos en la parte baja como por la vagina y el útero y aveces en los ovarios y hasta siento como si en la parte baja por el útero y ovarios se me moviera algo, y ayer hasta la colita me estaba doliendo, y tengo mucha sensación de náusea y hasta me arde el estómago y siento como que el estómago me pide comida pero en mi boca no siento deseo.

El día 18 me hice una prueba de sangre y la señorita del laboratorio se puso dudosa y me enseñó la prueba que marcó una linea bien fuerte y la otra bien débil pero está marcada, entonces con esa misma sangre el día siguiente 19 me hizo La prueba beta cuantitativa hcg pero salió negativa por que salió 0.500 y mi duda es, será que estaré embarazada y la prueba pudo a ver fallado por que la Sangre era de un día antes?

O quizá por que aún no es el tiempo para que la hormona del embarazo marque todavía, por que hasta el día de hoy hace trece días que tuve relaciones podría ser por eso?

Podría usted orientarme por que la verdad estoy un poco preocupada y confundida a la vez por los síntomas que tengo y por que prácticamente ya se me atraso la regla y nunca me había pasado así .

Desde ya, quedo muy agradecida por tomarse el tiempo para responder a mi consulta.
Muchas gracias y bendiciones.
0
Únete a la comunidad