Mi mamá tiene otra persona pero mi papá no sabe

Eri0705 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 - 23 jul 2018 a las 05:48
Eri0705 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018 - 24 jul 2018 a las 02:10
Hola,
Tengo 19 años y tengo una hermana de 21 años, mis papás se pelean mucho por el tipo de carácter que tiene mi papá. Mi mamá conoció a una persona con la cual tiene una relación pero es dentro del matrimonio (se podría decir que es engaño), tanto como mi hermana y yo hemos convivido con esa persona, nos llevamos bien, mi papá no sabe nada de esa persona.
Mi mamá le dijo a mi papá que se iría de la casa, pero no le dijo que es por alguien más, mi papá unos días le dice a mi mamá que ya se valla y otros que no se valla que lo haga por nosotras dos (mi hermana y yo), mi papá nos esta usando para mantener a mi mamá a su lado, yo ya no quiero vivir en casa con mi papá, no me llevo muy bien y yo quería que mis papás se divorciaran, mi mamá ya no se quiere ir por miedo a lo que valla a pasar conmigo y con mi hermana porque piensa que nos dejaría solas, es bueno que se quede " por el bien de los hijos" aunque ella ya tiene a otra persona? No sé que hacer ya que yo no quiero estar con mi papá

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 jul 2018 a las 11:26
Creo que lo mas sensato es hablar con tu mamá y decirle lo que me estás comentando aquí...Que tú también quisieras irte a vivir con ella (y su nueva pareja o no...).
Vuestro padre no es correcto que os utilice para obligar a tu mamá a quedarse con él...
Saludos !
0
Eri0705 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2018
24 jul 2018 a las 02:10
Muchas gracias por responder Dra.
0
Únete a la comunidad