Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues de la mestruasion es cuando hay mas riesgo de embarazo... pero tengo dudas
¿Me podrian ayudar por favor?
ahhh para eso yo tengo mis periodos regulares a mi me bajo un 28 de octubre y se termino mi regla 31 de octubre, pero tuve relaciones sin proteccion el 1 de noviembre-..........
¿si hay riesgos de que este embarazada y que tanto porciento es esa probabilidad?
Consulta también:
Puedo quedar embarazada 1 día después de mi periodo
OYE, TUVE RELACIONES UN DIA DESPUES DE MI MESTRUACION Y NO TOME PASTILLAS NI EL SE CUIDO. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? SOY IRREGULAR, ME VIENE CADA 35 DIAS RESPONDE, POR FA
hola, mira tuve relaciones con mi novio 4 dias luego de mi ciclo menstrual. Quisiera saber si hay probabilidad de que haya un embarazo, me llego el 6 y se fue el 9. Tengo esa duda, porfa respondeme pronto
la verdad no se, yo tambien tengo la misma duda. Yo tuve relaciones con mi novio un dia despues de que me termino la regla y otra ves 2 dias mas tarde. Queremos un bebe y quiero saber si puedo llegar a tenerlo o tengo que intentar otra vez
Hola, yo he tenido relaciones con mi novio sin proteccion 7 dias despues de que me viniera la regla. Me vino el 18 de enero y yo tuve relaciones el 24 ¿tengo riesgo de estar embarazada ?? es k segun dicen son los dias que mas riesgo tienen de quedarse embarazada. ¿Pueden contestarme, por favor?
hola solecto , mira ve no puedes quedar embarazada por que no hay ovulo el ovulo que arrogaste se a terminado y el otro apenas esta en desarrollo eso quiere decir que no hay forma de que quedes embarazada
yo tambien tuve rtelacones 2 dias despues de mi periodo es o no q me quede embarazada diganme
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 abr 2011 a las 18:32
Hola vil,
Pues si eres regular en tus menstruaciones efectivamente ese no es un momento fértil para tí. Aunque nunca se puede descartar del todo !
Saludos
tengouna duda me la puede responder seria de uy util me llego mi mentruaccion el dia viernes 29de abril y se acabo el dia lunes 2 de mayo y tuve relaciones el dia miercoles 4 sin proteccion y acabo dentro por primera vez porque antes usaba condon tengo riesgos de estar embarazada respondan xfavor
hola doctora,espero me pueda ayudar mi pareja y yo tuvimos relaciones don proteccion un dia despues que termine de mi mestruacion,le explico que mi mestruacion me dura 5 dias,y si soy regular ya que me llega casa 4 semanas.estoy preocupada a un kuando el termino fuera de mi,cabe la posibilidad de un embarazo????
Hola, soy tifany . Yo tuve relaciones despues de un día de haber terminado mi menstruacion y tuve relaciones sin protección con mi pareja. ¿Cabe en la probabilidad de kedar embarazada o no? xfa contestame
lo mismo me paso a mi tuve relaciones con mi novio dos dia despues de haber terminado mi mestruacion. El uso condon pero no es 100 % seguro puedo quedar embarazada? me vino mi mestruacion el 19 de noviembre y se me termino el 23 y tuve relaciones con él el 25 de noviembre.. ayuda porfavor.......
hola a mi me pasa es que me vajo el 16 y se me fue 19 pero desde el viernes 18 hago si no vomitar y ya a juste una semana de estar vomitando ...( que posibilidades tengo de que dar en embarazo).. por favor ayudame gracias...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 mar 2011 a las 09:25
Podrían haber otras causas para estos vómitos ya que si tuviste la regla no hay embarazo. Podría tratarse de una gastritis, por ejemplo.
Saludos
Hola Leyry,
Según lo que nos comentas tuviste relaciones sexuales el día 5 de tu ciclo menstrual, según esto debes saber que es poco probable que se encuentre dentro de los días de ovulación que es cuando tienes más peligro de embarazarte. Me gustaría saber cuántos días dura tu ciclo menstrual para así poder calcular los días de probable ovulación. Sin embargo, saber que no tuviste relaciones sexuales los días de probable ovulación no descarta el embarazo pero sí lo hace menos probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Puedo quedar embarazada 3 dias despues de que se termine mi periodo? soy irregular y mi periodo fue desde el 11 hasta el 16 y tuve relaciones el 18 ¿corro riesgo de quedar embarazada?
una pregunta,los ultimos tres meses me vino del 18 al 24 siempre me viene dias distintos.no llegue a tener relaciones solo intento meter su pene,pero como era la primera vez me dolio y lo saco,puedo llegar a quedar embarazada igual? no usamos condon
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 25 ene 2011 a las 20:12
No machesn chavas, no pueden quedar embarzadas un dias despues que termino su regla por que "literalmete" estan vacias por dentro........ Osea el ovulo se fue con la menstruacion pero tampoco se confien ¿he? !!!! solo haganlo uno o dos dias despues de terminada la regla, despues del tercer dia cuidense no vaya ser que les salga un chipote en la panza jajajaja..... byex
Buenaz...rezulta k el 6 de merzo un domingo tube relakiones kon mi Novio y el boto dentro de mi dps vecez la kual eztabamoz zeguroz k yo eztaba embarazada...y hoy 31 de marzo me llego pero komo unaz goticaz pero nada maz ...y esto a pazado variiaz vekez ..y kiero zaber zi zoy ezteri o eztoy embarazada ?¡xfa rezpondame grakiiaz
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 abr 2011 a las 09:07
Hola kataliina,
Pues para salir de dudar deberías hacerte una prueba de embarazo . Ese pequeño sangrado podría ser una sangrado de implantación o la menstruación, ambas cosas.
Saludos !
HOLA
miren yo hice relaciones sexuales el 15 de febrero despues de mi menstruaccion. A mi me bajo el 13 de febrero ¿creen que pueda quedar embarazada de hacer eso?
ana patricia orozco lopez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de marzo de 20111 18 mar 2011 a las 22:35
yo creo que no se puede quedar embarazada ya que no ha ocurrido una ovulacion y los dias de sangrado no quedas embarazada yo me cuido con el calendario soy regular y he tenido relaciones el 5 dia que es 2 dias antes que termine la regla como goteo casi nada de sangrado y no he salido embarazada y se puede tener relaciones siempre y cuando sientas la vulva seca alternando las noches 1 si 1 no para que en el transcurso del dia salga todo el semen y si hay algo de flujo blanco muy cristalino es el dia de mayor fertililad apartir de ese dia no puedes tener relaciones hasta el 4 dia y apartir de que ves ese flujo y sientes tu vulva seca todos los dias y a cualquier hora pueden tener relaciones y sin protecccion y no sales embarazada pero no deben de estar tomando anticonseptivos espero me haya explicado bien
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 dic 2010 a las 23:52
Hola chica timida. Ciertamente el uso de preservativos no es 100% fiable pero tiene una eficacia de más del 99% lo que quiere decir que uno de cada 100 podría fallar (considerando que las fallas en su mayoría se atribuyen al mal empleo o a la mala calidad del preservativo), por ende es una posibilidad muy remota; además el día que tuviste relaciones es muy probable que no coincidiese con tu periodo ovulatorio, circunstancia que hace más remota aún la posibilidad de embarazo. Si tienes dudas al respecto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
hola... tengo una duda. Resulta q yo tuve relaciones los dos ultimos dias de mi menstruacion. No queria tomar la pildora por miedo y no la habia tomado hasta que a los 2 dias despues de haber terminado mi periodo tuvimos relaciones otra vez mi novio y yo. Las 3 veces eyaculo adentro y tome la pildora al dia siguiente. El problema es este: tome la pildora a las 60 hras de las veces que lo hicimos cuando andaba en mis dias y 10 hras despues de la ultima vez que tuvimos relaciones... ¿puede haber algun embarazo?
Mi novio y yo vivimos en union libre. Queriamos casarnos pero primero decidimos conocernos para saber si funcionaria algo. Pero estamos muy joveves y no queremos ser padres todavia. Ayuda, please
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 21 ene 2011 a las 17:41
La píldora del día después puede tomarse hasta cinco días después del coito. Pero para reducir al máximo la posibilidad de salir embarazada, es recomendable tomar la píldora dentro de los 2 días posteriores a la relación sexual.
Te recomiendo leer:
Nueva píldora de contracepción: la píldora del día después
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 feb 2011 a las 12:27
Hola Tifany. Depende de la duración y periodicidad de tus ciclos así que sería conveniente que nos proporciones informacion al respecto, pero de antemano puedo decirte que los días cercanos al término o inicio de la menstruación no son días de riesgo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos aunque termina afuera, y termina dentro los primeros 3 dias despues de mi regla???????
hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección un día después de pasar mi periodo( 9 enero y se culmino el 12 de enero) ¿ es probable q pueda quedar embaraza ? please ayudame....
hola yo tuve relaciones desde que termine de mestruar todos esos dias hasta mis dias fertiles puedo quedar embarazada y no usamos ningun presertativo y eyaculo en mi y el dichoso 18 tambien y tuvimos y levante mis piernas eyaculo y segun mi dia de ovulacion es el 19 puedo quedar embarazada ojaka q k si contestenme
13 feb 2011 a las 20:08
22 feb 2011 a las 19:41