Pastilla del día siguiente

... - 15 ago 2018 a las 05:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 ago 2018 a las 06:08
Hola,
Hoy tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente a las 2 horas de tener relaciones ... en la farmacia me dijeron que no había problema ... pero han.pasado ya 3 horas desde que tomé la pastilla y estoy sangrando como si estuviera menstruando además me duele el vientre levemente ... ¿es normal?

2 respuestas

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
15 ago 2018 a las 06:00
hola, esa píldora se toma cuando de verdad es una emergencia, si una mujer tiene relaciones sexuales regularmente debería buscar un método anticonceptivo fijo, ¿porqué tu pareja no se quiso proteger?, ¿sabes que puedes salir infectada de alguna enfermedad venérea y la píldora no te protege contra eso?. Si sigues con los malestares deberías preguntar de nuevo a un farmacéutico o ir al médico.
0
Nombredeusuario...
15 ago 2018 a las 06:06
Bueno si bien es cierto ambos cometimos el error de no usar protección ... pero ambos nos hicimos chequear antes de tener relaciones .. Y ni uno tiene alguna enfermedad ... Entonces ¿El sangrado podría ser por otra razón?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ago 2018 a las 06:08
Hola!
La pildora causa el sangrado... que si puede ser por otra razón? Pues si...hay un montón de causas de sangrado vaginal...
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad