Embarazo o fibroma????

Resuelto
Sandra1530 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018 - 31 ago 2018 a las 16:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2018 a las 18:12
Hola,
Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien de miam anterior embarazo..me hice 2 pruebas de farmacia q dieron positivo claritas lad rallas perp se veian bien..supuestamente deveria de tener 3 semanas y 3 o 4 dias....pasarpn los dias todo iva bien hasta el domingo 26 de agosto q tuve sangrado como de mestruacion normal ni mucho ni poco..supuse q podia ser sangrado de implantacion o de mi mestruacion q en 3 o 4 dias estava supuesta a bajarme...pero el lunes tuve q ir al hospital porq ya e l sangrado era un poco mas de lo normal...me hicieron el test de sangre y un eco..me dijeron en el eco q no havia nada..a lo q yo se q con tan poco tiempo no se ve nada...pero la doctora insistio q no havia nada de nada q el ovulo se implantava en el medio del utero y ahi no se veia nada...solo en el casi ya borde del utero pero dentro una bolita pequeñita q era un fibroma chiquito q de eso no tenia q preocuparme ahora....ocea al final el diagnostico fue q el test de sangre dio positivo pero q tenia la hormona del embarazo muy muy baja me mandaron hierro a tomar y al final me dijeron q fue un aborto espontaneo...y yo ni dolor tuve en ningun monento cosa q ellos hallaron raro...Mi confucion esta aqui...hace 3 dias deje de sangrar por completo y me hice otra prueba casera y me salio positiva un poco mas oscuras q las primeras y sigo con acides mucha hambre y algunas veces nauceas...la verdad no se ni q pensar...pudieron haver confundido un supuesto fibroma con el bb????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 ago 2018 a las 17:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Sandra1530 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2018
31 ago 2018 a las 17:54
Hola marlene....tengo otraduda super enorme hace 2 dias se me quito todo ese sangrado y ayer por curiosidad o por no perder las ssperanzas me volvi hacer un examen de orina de farmacia y volvio a dar positivo clarita la rallita pero se ve bien....y ahora si estoy mas comfundida...porq en el test de sangre q me hicieron en el hospital me salio con la hormona muy muy baja dice q casi podia decirme q nunca estuve embarazada y el supuesto fibroma chiquito me han dicho q lo pudieron confundir y es el bb
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 ago 2018 a las 18:12
NO hay forma de comprobarlo entonces, si lo que queda es un fibroma debe extirparse.
0
Únete a la comunidad