Embarazo o fibroma???? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de agosto de 2018
-
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien de miam anterior embarazo..me hice 2 pruebas de farmacia q dieron positivo claritas lad rallas perp se veian bien..supuestamente deveria de tener 3 semanas y 3 o 4 dias....pasarpn los dias todo iva bien hasta el domingo 26 de agosto q tuve sangrado como de mestruacion normal ni mucho ni poco..supuse q podia ser sangrado de implantacion o de mi mestruacion q en 3 o 4 dias estava supuesta a bajarme...pero el lunes tuve q ir al hospital porq ya e l sangrado era un poco mas de lo normal...me hicieron el test de sangre y un eco..me dijeron en el eco q no havia nada..a lo q yo se q con tan poco tiempo no se ve nada...pero la doctora insistio q no havia nada de nada q el ovulo se implantava en el medio del utero y ahi no se veia nada...solo en el casi ya borde del utero pero dentro una bolita pequeñita q era un fibroma chiquito q de eso no tenia q preocuparme ahora....ocea al final el diagnostico fue q el test de sangre dio positivo pero q tenia la hormona del embarazo muy muy baja me mandaron hierro a tomar y al final me dijeron q fue un aborto espontaneo...y yo ni dolor tuve en ningun monento cosa q ellos hallaron raro...Mi confucion esta aqui...hace 3 dias deje de sangrar por completo y me hice otra prueba casera y me salio positiva un poco mas oscuras q las primeras y sigo con acides mucha hambre y algunas veces nauceas...la verdad no se ni q pensar...pudieron haver confundido un supuesto fibroma con el bb????

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.834
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de agosto de 2018

Hola marlene....tengo otraduda super enorme hace 2 dias se me quito todo ese sangrado y ayer por curiosidad o por no perder las ssperanzas me volvi hacer un examen de orina de farmacia y volvio a dar positivo clarita la rallita pero se ve bien....y ahora si estoy mas comfundida...porq en el test de sangre q me hicieron en el hospital me salio con la hormona muy muy baja dice q casi podia decirme q nunca estuve embarazada y el supuesto fibroma chiquito me han dicho q lo pudieron confundir y es el bb
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.834
NO hay forma de comprobarlo entonces, si lo que queda es un fibroma debe extirparse.