Luluzjksen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2018
-
1 sep 2018 a las 07:32
Luluzjksen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2018
-
1 sep 2018 a las 18:47
Hace unos meses empece con una molestia q no me deja respirar bien por mas q no tenga mocos siento co.o algo pegado al paladar donde terminan las fosas nasales.se agrava x la noche y es desesperante ya me cuesta tragar hasta la saliva.muchas veces me lleva a dormir respirando x la boca.ya me dieron antibioticos ibuprfeno spray nasal unas pastillas para el reflujo y nada no se me pasa.el otorrino me dijo q era moco pero yo creo q quizas el moco habia no le dejo ver algo mas o ya se me hubiese ido.no se
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 sep 2018 a las 09:40
Luluzjksen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2018 1 sep 2018 a las 18:47
Dra Marnet consulte nuevamente con el medico y luego de revisarme nuevamente nariz y garganta dice q el no encuentra nada q si nota q los orificios nasales son muy delgados y eso puede dificultar el.ingreso del aire.
Igualmente me mando una estudio sobre la apnea .
Mi pregunta es se puede hacer algo para q los orificios sean mas amplios aparte de adelgazar ..algo.mas rapido ?