Siento algo q no me deja respirar bien

Resuelto
Luluzjksen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - 1 sep 2018 a las 07:32
Luluzjksen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018 - 1 sep 2018 a las 18:47
Hace unos meses empece con una molestia q no me deja respirar bien por mas q no tenga mocos siento co.o algo pegado al paladar donde terminan las fosas nasales.se agrava x la noche y es desesperante ya me cuesta tragar hasta la saliva.muchas veces me lleva a dormir respirando x la boca.ya me dieron antibioticos ibuprfeno spray nasal unas pastillas para el reflujo y nada no se me pasa.el otorrino me dijo q era moco pero yo creo q quizas el moco habia no le dejo ver algo mas o ya se me hubiese ido.no se

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
1 sep 2018 a las 09:40
Puede tratarse de un problema de caseum en las amígdalas. Revisa este enlace y coméntalo con tu ORL.
https://salud.ccm.net/faq/5676-caseum-en-las-amigdalas-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Luluzjksen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2018
1 sep 2018 a las 18:47
Dra Marnet consulte nuevamente con el medico y luego de revisarme nuevamente nariz y garganta dice q el no encuentra nada q si nota q los orificios nasales son muy delgados y eso puede dificultar el.ingreso del aire.
Igualmente me mando una estudio sobre la apnea .
Mi pregunta es se puede hacer algo para q los orificios sean mas amplios aparte de adelgazar ..algo.mas rapido ?
0
Únete a la comunidad