naty
-
12 sep 2018 a las 04:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 sep 2018 a las 04:17
Hola, lo que pasa esque el 1 de julio tuve relaciones pero no me cuide la regla se me adelanto al 6 y siempre me baja el diez pero se adelanto y el flujo fue normal luego al mes de agosto no me bajaba asi que el 15 me hice un tets de orina salio negativo y el 16 me hice uno de sangre e igual dio negativo pero no me bajo entonces el 4 de este mes septiembre me hice otro test de sangre e igual dio negativo pero no se porque no me baja puedo estar embarazada o que me puede estar pasando respondan por favor eatoy muy preocupada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 sep 2018 a las 04:17
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo