Sangrado al tener relaciones sexuales

Resuelto
Ricardo - 21 sep 2018 a las 06:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2018 a las 11:29
Hola lo que pasa es que al tener relaciones con mi novia al sacar el pene el condon tenia sangrado en la punta no mucha creimos que era por que le avia bajado ya que a ella le vajaba el dia 12 a 14 pero como tomo la pastilla del dia siguiente entonses le vajo el dia 27 tuvimos relaciones. Del 27 de agosto al dia de ayer septiembre 19 algunas si protección pero nunca me vine adentro solo la penetraba 30 seg y ya el probelma esta que el dia de ayer que tuvimos relaciones le salio un sangrado al sacar el pene el condon tenia muy poca sangre crei que era mestruación ella igual por que realmente olia como a mestruación. Entonses seguimos teniendo relaciones y ya no le salio sangre entonses me dijo que el dia de hoy no le bajo nada y no tiene colicos a ella le dan super fuertes entonses se me hace demasiado raro mi pregun es le bajara el 27 masomenos por que ella le baja cada mes masomenos y ese sangrado a que se deve el sangrado era color rojo dandole a rosita ??? Esta embarazada recalcó que nunca me vine a dentro y al metersela siempre limpiaba mi pene cuando no usaba condon por si tenia liquido preseminal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2018 a las 11:29
Lo mas probable es que este sangrado se deba a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. Estais haciendo las cosas mal...siempre que haya penetración debe ser con la protección de un preservativo, aunque sea un momento...Esta es la forma de que el preservativo sea plenamente eficaz. Y así no hará falta que vuelva a tomar la pastilla nunca más...
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si teneis dudas respecto a un embarazo lo mejor siempre es hacer una prueba.
Saludos !
0
Únete a la comunidad