Anticonceptivo diviltac

mariasago1701 1 Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2018Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2018 Última intervención - 27 sep 2018 a las 20:21 - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 48472 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención
- 27 sep 2018 a las 21:51
Buenas tardes ,tengo una duda y espero poder recibir un consejo
Desde Enero usaba la inyección diviltac hasta agosto la deje de usar , me inyecte en agosto el 07 tuve relaciones así sin protección ,entonces en el mismo mes me bajo a finales ,en este mes de septiembre ya no me bajo solo un día y de hay ya no ..pero en septiembre ya no tuve relaciones solo el mes de agosto me puse la inyección un día antes del día aun me reglaba
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio 48472 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 27 sep 2018 a las 21:51
0
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente es durante el primer mes de uso que las inyecciones nos pueden dar fallos (sobre todo la primera semana). Se recomienda por este motivo usar otro método anticonceptivo durante la primera semana (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando.
Ahora, NO HAY MÉTODO PERFECTO. Aún luego de 1 mes existe el riesgo de embarazo, aunque esta situación es muy rara, es posible claro está pues no hay 100% de efectividad, pero poco probable en verdad. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Si desea salir de dudas puede hacer una prueba de HCG beta y así te quedas más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio