Tengo dos meses que deje la inyección mensual

Ani - 28 sep 2018 a las 22:50
 Ani - 29 sep 2018 a las 19:54
Hola,
Espero me puedan ayudar. Me estaba cuidando mensualmente con inyecciónes algestona con estradiol durante un año, en agosto tuve mi periodo normal el día 16 a los 8 días tenía que aplicar la inyección pero ya no la aplique la suspendi y durante todo lo que resta del mes de agosto mantuve relaciones sin protección y todo el mes de septiembre igual,se supone que me tenía que bajar en septiembre y nada ya son 11 días de retraso me eh sentido rara con dolores en el vientre como estirones no son cólicos y en ratos al rededor del estómago, algo de más hambre, y un flujo como agua siento que como si fuera ya la menstruación pero nada es el flujo transparent, dlor en las piernas. Mi estómago hinchaodo son varias cosas pero no se si sean síntomas de embarazo no me quiero ilusionar, espero sus opiniones, gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 sep 2018 a las 23:34
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (el flujo vaginal) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Revisa el siguiente link para mayor detalle: INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!

0
Alguien más ya son 13 días de retraso
0
Únete a la comunidad