Pequeña manchas de sangre vieja casi secas

Migatita5 - 29 sep 2018 a las 22:41
Migatita5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018 - 1 oct 2018 a las 14:12
Hola,
A alguna les ha pasado q una semana antes de la warry ha tenido dolores de como q va a bajar pero no? En vez de eso me sale una especie de "sangre vieja" q es muy oscura con un pequeño flujo marrón casi amarillo, desde ese momento me he sentido muy fatigada ,somnolienta, hinchazón, con un pinchacito en la frente como un pequeño dolor de cabeza, así estoy desde hace seis días y se supone q mañana me baja mi mensual. Si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería mucho

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.318
30 sep 2018 a las 05:30
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.
Saludos!

0
Migatita5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2018
1 oct 2018 a las 14:12
Hola, gracias por su respuesta doctor, se me olvidó comentarle q no uso anticonceptivos,( mi pareja y yo estamos en "veamos qué pasa " ) , le cuento: un día después q escribí comencé con muchos dolores cómo de "parto" fui al baño y voté un montón de coágulos mucha sangre y así estoy hasta ahora, ese día tuve que estar en cama por que los dolores eran ya insoportables , la verdad vivo muy alejada de la ciudad y aquí el consultorio atiende hasta ciertos horarios, además fue en fin de semana, ufff !! , Le cuento también, que hace muchos años estoy tratando de embarazarme, mi primera hija me costó bastante, (seis años) con mi actual pareja me está pasando lo mismo, me he hecho exámenes, pero, me dicen que está todo bien en mi, la verdad es q ya me estoy dando por vencida, por cierto; tengo 36 años y mi pareja 48 el tiene una hija de 17 años y yo una niña de 8 años, me encantaría que pudiera tener alguna respuesta sobre lo q me pasa, por que muchas veces he tenido malos ratos cuando tengo hora con la doctora que me examina ya que, ella dice que tengo q ponerle más empeño en las relaciones sexuales durante la ovulación, y seguido me explica que no tengo ningún problema, yo sé que algo no anda bien en mi pues como es que " no quedo" ? Una vez más le agradezco su atención.
0
Únete a la comunidad