Pildora del dia despues ayudenme porfavor

WendyLopez - 3 oct 2018 a las 13:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2018 a las 15:31
Hola, Tengo 20 años el 1 de septiembre me bajo mi periodo y se me quito el 6 d septiembre el 8 de septiembre tuve relaciones y no nos cuidamos al día siguiente me tome la píldora del día después y alos 4 dias tuve un sangrado abuntante de 4 a 5 dias con mucho dolor.. y el 1 de octubre me tenia que bajar mi periodo y no me bajo ya ahora es 3 y aun nada ¿Sera q estoy embarazada a pesar del sangrado q tuve despues de tomarme la pildora? Me e hecho varios test y todos negativos pero ayer con 2 dias de retraso me hice uno y se quiso formar 2 rayitas pero no es nada visible solo si la pongo de cerca cerquita se mira q es palida ... no notable

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 oct 2018 a las 15:31
Hola,

Parece tratarse de un efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia pero por el retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre. Revia este link https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos cordiales.
0
Únete a la comunidad