Carolina
-
6 oct 2018 a las 17:11
PipeTor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de enero de 2020
-
1 ene 2020 a las 06:43
Hola, hace dias me salió una bolita interna exactamente en el capuchon del clitoris, al inicio era pequeña pero ha aumentado su tamaño (tamaño de un frejol, está dentro de mi zona intima), el lunes pasado lo palpe totalmente para conocer su dimensión, y al apretar fuerte sentí dolor. Actualmente siento algo de incomodidad cuando roza con mi ropa interior ,además, siento algo de escozor. He visto que tiene un puntito blanco, tal cual fuese un barro de acné. Qué podrá ser? Puedo aplicar clotrimazol?
Consulta también:
Bolita blanca en el clitoris
Tengo una bolita blanca en el clítoris - Mejores respuestas
Bolitas blancas en el clitoris - Mejores respuestas
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 6 oct 2018 a las 20:19
Hola, si te razuras, puede ser algún vello que se infectó. Aunque también hablas de molestia en la zona.
PipeTor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de enero de 20204 1 ene 2020 a las 06:43
Hola, no sé si aún tengas ese problema porque veo fue hace un año que preguntaste, a mí me sucedio lo mismo, acudí al ginecólogo y resulta que se me había acumulado grasa en el clitoris (como una especie de espinilla) lo que el doctor hizo fue sacarlo con mucho cuidado por el orificiodel clitoris (sí, sin anestesia) sentí un poco de dolor por la presión al sacarlo pero después de eso nada de dolor y todo normal, espero ayude en algo. Saludos.