Olor como a sudor de axilas en mi vagina

Resuelto
chio - Modificado el 22 feb 2019 a las 13:47
 Ange - 15 oct 2023 a las 12:46
Hola,

Quisiera ke me pudieran decir a que se debe que tengo un olor como a sudor a axilas en mi vagina al momento de la penetracion..ya me hice examenes y todo esta bien sera mi olor? porfavor diganme como me lo quito ...

Gracias
Consulta también:

36 respuestas

Te ha funcionado? Lo del vinagre?
0
Hola Andrea a ti te funciono lo del vinagre
0
Tambien
0
No te lo quites ese olor natural corporal es muy exitante
0
Melcand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2021
18 jul 2021 a las 05:05
Hola chicas... yo solucione este problema con desodorante dove en barra o poniéndome vinagre religiosamente.
Pero el problema está en que cuando mi chico me hace sexo oral, este olor a axilas reaparece. Alguien sabe como eliminar eso por completo??
0
Hola a todas,

A ver sie me puedo explicar bien, de que estais hablando?
Que olor quieren quitarse?
Vuestro olor?

Ustedes creen que sea posible, acabar con su propia naturaleza?
A ver sie ya empiesen a respetarse a ustedes mismas, y estan orgullosa de ese olor selestial. . . .

A nosotros los hombres nos gusta oler a nuestras mujeres, a ver si al fin dejan de ver tanta propaganda y aprenden a vivir. . .
0
Ummmm olor a axila en la vagina ... Es normal que cuando sudes en la parte de los pelos tengas algún olor .. pero no tengas pena ya que la mayor exitacion viene de los olores corporales y que tengas ese olor es muy divino
0

Ojalas algunos hombres fueran tan compresivos 

0
Pon un poco de aceite de bebé con un poco de bicarbonato y frota sobre tu parte íntima no en la parte húmeda, y también en tus entrepierna y glúteos,
0
Bueno realmente no se quién es la ginecóloga, cuando es un infección es a nivel vaginal que se compone de la parte interna, mientras que la parte externa se le llama vulva ahí es donde se produce ese olor, pero muchas veces puede ser problema hormonal yo lo he tenido y sin usar desodorante se ha eliminado sólo, puede ser la forma con qué planifica o algún medicamento que produce sudoración más de lo normal. Otra causa es cuando se consume demasiada cebolla u ajo.
0
Bueno yo es cuché que a uno leda ese mal olor en la bajina por que las misma glándulas que tenemos en las axilas las tenemos ahí abajo
0
Hola yo sufro del mismo problema ,pero cuando uso pantys de algodón sin nada de elasticidad no me huele a nada , decidi cambiar las pantys porque es vergonzoso andar con ese olor , también puede servir hechar un chorrito de limón al agua para enjuagarse la vulva y no queda ningun olor, antes usaba todo tipo de pantys y mi olor era normal no se que cambiaría en mi cuerpo que ahora huele así!!!!
0
Hola a todas . Creo que este problema del olor a axila sudada en la entrepierna lo padecemos todos las personas desde el inicio de la pubertad. Yo lo he controlado con piedra de alumbre aplicada en El Monte de venus y entrepierna asi Como crema de bebe en la línea Inter glútea y me ha funcionado muy bien
0

Hola amiga me pasaba algo parecido yo pensaba que era que sudaba con mal olor en mi zona y me pasó por mucho tiempo, fui a la genicologa y me recetó metronidazol 5 días cada 8 horas, y Fluconazol 1 vez a la semana por 2 semanas y también me recomendó un jabón que se llama lactibon fem loción es súper bueno me funcionó genial todo mi tratamiento, ella no me hizo exámenes ni nada, pero demás de esos síntomas tenía un flujo blanco cremoso y a veces era como una mucosidad compacta, densa, aunque hace un tiempo también tenía un flujo extraño y la chica que me hizo el exámen de flujo me dijo que tenía aspecto como de que podría ser hongo y al ver los resultados no tenía nada, ella solo me revisó por fuera y me recetó el jabón dijo que podía ser un cambio en el pH y lo demás me lo dió por si había alguna afección vaginal como hongo u infección, ojo no te estoy recomendando medicamentos eso no se puede hacer pero te recomiendo que te evalúe una gine para que te dé solución, saludos

0

Hola amiga me pasaba algo parecido yo pensaba que era que sudaba con mal olor en mi zona y me pasó por mucho tiempo, fui a la genicologa y me recetó metronidazol 5 días cada 8 horas, y Fluconazol 1 vez a la semana por 2 semanas y también me recomendó un jabón que se llama lactibon fem loción es súper bueno me funcionó genial todo mi tratamiento, ella no me hizo exámenes ni nada, pero demás de esos síntomas tenía un flujo blanco cremoso y a veces era como una mucosidad compacta, densa, aunque hace un tiempo también tenía un flujo extraño y la chica que me hizo el exámen de flujo me dijo que tenía aspecto como de que podría ser hongo y al ver los resultados no tenía nada, ella solo me revisó por fuera y me recetó el jabón dijo que podía ser un cambio en el pH y lo demás me lo dió por si había alguna afección vaginal como hongo u infección, ojo no te estoy recomendando medicamentos eso no se puede hacer pero te recomiendo que te evalúe una gine para que te dé solución, saludos

0

Yo aquí luego de creo que 4 años y sigo en la misma situación manas. Soy de Panamá bueno les cuento que me ponía desodorante en aerosol de lejos y me funcionaba pero luego volvía el mardito olor. Cómo tengo mi pareja a la hora de tener oral le molestaba. Porque no podía hacerlo por el desodorante ahí. Deje de ponerme y volvió el olor más fuerte que nunca. Me he puesto bicarbonato como me dijeron, nada. He evitado lavarme las axilas antes que mis partes íntimas y nada. Lo que si he nota es que mi zona se lubrica demasiado luego de bañarme y es lo que más me ocasiona el olor. Y no entiendo por qué. Es tan frustrante que luego de ducharte súper bien y oler rico esoo allá abajo huela mal de una vez. Siento una horrible vergüenza porque cuando iba a la universidad y abría las piernas mis compañeros sentian la horrible peste. Que horrible esto no se lo deseo a nadie porque por más que evite y sea aseada no sé vaaaa.

0

Yo también estoy hasta los cojones me pasa esto desde hace mucho tiempo ya no se lo que es normal o no pero solo sé que normalmente me lo notaba mas en verano y ahora me ha dado por obsesionarme por esto me lavo mi vagina con jabon intimo y me lavo los pliegues ya no sé si será porque no me lo lavo bien del todo o que pero igualmente creo que antes aunque el ginecólogo me limpiara bien restos de esmegma, flujo que a veces se queda ahí aun así me olía entonces la higiene quizá no es el problema pero me molesta el simple echo de que me voy a la ducha me lavo todo bien en teoría huelo bien hasta que me cae flujo vaginal y parece que ya vuelvo a tener como olor fuerte como olor a vagina pero un poco fuerte como a sudor al abrir las piernas me hace sentir insuficiente esto mañana probaré lo del desodorante o cosas que habéis dicho por el grupo estoy bastante preocupada por esto esto se me había olvidado y todo por un comentario unos días de mis padres que me dijieron que olía mal pues yo empecé a pensar que quizá me olía mal mi vagina ahora ya no me lo han vuelto a decir pero me rayo porque no sé si me huelen o no a mi nunca me ha dicho nadie nada si que recuerdo que cuando iba al ciclo a estudiar abría más piernas y me lo olía pero nadie me dijo nada entonces no sé si es percepción nuestra que nos pensamos que todos los huelen o que no se estoy muy rayada 

0

Me pasaba lo mismo. Algo que me ayuda bastante es dormir sin ropa interior, pues asi evitamos que durante  la noche se sigan alojando las bacterias en nuestras ingles y demás. Espero haber ayudado bye. 

0

No tiene porque bajarles el autoestima El Hecho De Que Su Vagina Huela a Sudor De Axilas, Eso Es Lo Más Normal Del Mundo y Sonara Raro Pero En Lo Personal A Mi Me Gusta Mucho Que Su Vagina Huela A Rico Sudor De Axilas sin Desodorante uffff Me Excita Mucho Ese Delicioso Aroma ????????

0
Únete a la comunidad