Nene con fiebre

Resuelto
RossanaBernal - 26 oct 2018 a las 11:03
 RossanaBernal - 26 oct 2018 a las 15:03
Hola buenos dias necesito que alguien me saque de esta duda tengo un hijo de 2 años y 8 meses con fiebre ase 8 dias exactamente la fiebre al principio eran cada 8 horas ahora la fiebre es cada 5 horas entre 38 y 39 grados ya lo lleve en estos 8 dias 5 veces a la guardia a la cual los médicos responden que es un cuadro viral, entre este foco de fiebre también tiene conjuntivitis ahora los médicos que lo vieron me aseguran que la fiebre lo va ir dejando sin embargo desde ayer la fiebre es más seguido. Sólo le hicieron una placa y un cultivo lo cual dieron bien los 2. Necesito de su respuesta desde ya muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
26 oct 2018 a las 13:10
¿De qué le hicieron un cultivo?

Las causas de fiebre en el bebé pueden ser muy variadas y si en 8 días no ha desaparecido habría que seguir buscando. Revisa este enlace
Fiebre en el bebé

Mas que acudir a un Servicio de Urgencias lo mejor es si puedes ir a ver a su Pediatra directamente.

Saludos !
0
RossanaBernal
26 oct 2018 a las 15:03
Le hicieron un análisis de pis sedimento algo así decía la orden
0
Únete a la comunidad